Capítulo 14: Caperucita Roja y el Lobo Grande

1K 154 0
                                    



Aparentemente, había algunos límites a lo que los villanos Danny podían buscar por su cuenta. Aprendió esto de la manera difícil a través de una fuerte conferencia de Ivy y Harley después de que se enteraron de la solicitud de su próximo wisher.


"No importa cuán enfermo esté el niño: ¡es impredecible!" Harley finalmente gritó, levantando las manos en exasperación.


Danny resopló molesto. "Eso es rico viniendo de ti", murmuró.


La mirada de Ivy se estrechó peligrosamente. "Sé amable."


"Bueno, déjame hacer mi trabajo entonces", hizo un puchero dramático, ignorando los chillidos encantados de Harley sobre Ivy defendiéndola.


Selina habló desde donde estaba descansando en la cocina, probablemente bebiendo una buena taza de té mientras escuchaba a los tres discutir. "Técnicamente, no hay nada en la descripción de tu trabajo que diga que tienes que rastrearlo por tu cuenta."


"Qué, entonces quieres venir?"


"No seas ridícula", dijo, inclinándose a la vuelta de la esquina para unirse a los tres con su taza de té en la mano. "No pagas lo suficiente para que yo cuide a los niños."


"Y no me ayudas a pagar el alquiler a pesar de que prácticamente te has mudado", respondió Danny.


Selina descartó su molestia y la risa de sus compañeras Sirens con un movimiento casual de su mano. "Independientemente, un pajarito me debe un favor, y creo que se puede confiar en él para mantenerte con vida. Probablemente."


Ivy suspiró en la derrota mientras Harley simplemente se encogía de hombros, dejando su posición de elevarse sobre Danny para sentarse entrecruzado en la alfombra. "Bueno, al menos ya no irá solo."


Danny, sin embargo, estaba más concentrado en la incertidumbre de que saldría con vida. "Qué quieres decir con que 'probablemente' me mantendría vivo?! Disculpe, pero no deseo cambiar mi estado actual de vida."


"Oh, por favor", Selina puso los ojos en blanco ante su dramatismo y tomó un sorbo pausado de su bebida. "Jason no te odia eso mucho."


"El hecho de que no te 'odie' tampoco significa que me gustes", se quejó Jason mientras los dos caminaban por las calles oscuras del distrito de almacenes de Gotham. Según básicamente todos los que eran alguien en el mundo criminal, Bane se había instalado en uno de los muchos edificios decrépitos en las afueras de la ciudad. Sin embargo, a nadie le importó lo suficiente como para saber qué estaba haciendo o en cuál estaba, por lo que Jason y Danny habían estado revisando cada uno en las últimas cuatro horas.


Rastrear a un supervillano esta vez se sintió mucho más ... "real" para Danny. Ivy y Selina prácticamente habían obligado a Jason a darle a Danny parte de su equipo de kevlar ( en realidad, Jason había robado algunas de las cosas de Dick y amenazó la vida de Danny si le decía ). Danny definitivamente se sintió seguro con su nuevo atuendo, pero solo después de haber tapado la insignia de Nightwing en su pecho con una chaqueta de cuero.

The Villain Wrangler españolWhere stories live. Discover now