Capítulo 7 Primeras impresiones forzadas

1.2K 174 0
                                    



Cuando volvió en sí y sintió que le dolía la nuca, Danny no estaba seguro de querer abrir los ojos y ver la situación en la que se encontraba.


Aparte de su cabeza, no podía sentir ningún dolor, así que al menos no había sido atacado con dureza todavía. Sin embargo, podía sentir las ataduras de plástico que actualmente se clavaban en sus muñecas y tobillos y lo mantenían seguro a la silla de metal en la que estaba sentado, lo que le provocó un escalofrío en los brazos al sentir el frío contacto del metal.


Tal vez fue la piel de gallina, o tal vez se había movido un poco cuando se despertó, pero sus captores sabían que estaba de vuelta en el mundo de la vigilia. "Puedes dejar de jugar a la zarigüeya ahora", dijo una voz medio divertida detrás de él.


Danny suspiró y abrió los ojos con ojos adormilados, parpadeando varias veces antes de que todo se enfocara. La habitación (aunque en realidad no era justo llamarla habitación, era una maldita cueva ) no era tan brillante como esperaba que fuera su confinamiento. La mayor parte de la luz parecía provenir de la pantalla gigante frente a él, que tenía en su base una gran silla que le recordaba a la que podría tener un supervillano cinematográfico. Este también era igual de dramático, o al menos la persona sentada en él lo era; se dieron la vuelta lenta y silenciosamente para mirarlo.


Oh infierno. Había sido secuestrado por un niño de 10 años.


"No estoy lo suficientemente borracho para lidiar con esto", dijo Danny inexpresivamente, inclinando la cabeza hacia atrás con otro suspiro.


Alguien resopló de acuerdo a su derecha, pero eso no fue suficiente incentivo para que Danny se moviera. "Cuéntame sobre eso." Inclinó la cabeza ligeramente para ver que, más notablemente, el orador tenía una raya blanca en la parte delantera de su cabello oscuro.


Eso no era del todo cierto. Lo más notable fue la insignia del murciélago rojo que se veía a través de la abertura de su chaqueta bomber. Danny volvió a mirar hacia delante, esta vez viendo con total claridad que el niño que tenía delante no era otro que Robin. "Ah, los Bat-mocosos", murmuró, luchando contra su probable conmoción cerebral para recordar lo que las sirenas habían dicho sobre ellos. Estaba bastante seguro de que había cuatro en la ciudad actualmente...


White-streak miró su término (que Danny solo entonces se dio cuenta de que todos debían haber escuchado) pero no respondió. En cambio, intervino una cuarta y última persona. "Suena como algo salido directamente de la boca de Poison Ivy".


Danny sonrió, mostrando apenas la lengua entre los dientes. Alguien ha hecho su tarea.


"Tenemos." El Robin del tamaño de un bocado estaba hablando ahora. "Daniel Johnson, sin segundo nombre, sin familiares sobrevivientes, se graduó en el 5% superior de su clase, trabajó en 'World of Wishes' durante los últimos tres años. Sin embargo, recientemente se involucró con el lado criminal de Gotham. "


"Niño, la única cosa ilegal en la que he estado involucrado es este secuestro. Donde, me gustaría señalar, soy la víctima".


Los otros dos individuos finalmente entraron en su línea de visión, uno con un traje rojo y negro con una capucha negra y el otro con un traje negro con un... triángulo... azul. "Mira esto como un encuentro más por precaución; tenemos que asegurarnos de que no seas una amenaza para la gente de nuestra ciudad".

The Villain Wrangler españolOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz