Capítulo 30: Ser o no ser

500 66 1
                                    


Capítulo 30: Ser o no ser


"¿Un nuevo caso?" Selina preguntó mientras el reconocible timbre del teléfono de Danny resonaba en otra habitación del apartamento. Estaba sentada junto a Ivy en el sofá, con la atención de ambos centrada en la pantalla mientras luchaban entre sí en un nuevo videojuego que incluía versiones animadas de miembros de la Liga de la Justicia y la Legión del Mal.


Harley saltaba con anticipación en el otro extremo de la silla mientras les decía consejos a ambas mujeres, y Danny estaba sentado en la alfombra debajo de ellas, con la espalda apoyada contra el espacio que quedaba entre las piernas de Ivy y Selina. Estaba programado para interpretar a Harley a continuación, pero por ahora estaba disfrutando del espectáculo que los otros dos estaban dando. Estaba seguro de que el nuevo mensaje podía esperar un minuto más.


Ivy había elegido jugar esta ronda como Cheetah, y Danny sabía que Selina le guardaba un gran rencor a la mujer felina. Estaba claro que estaba disfrutando cada movimiento combinado exitoso que lograba contra Ivy... incluso si estaba jugando como una heroína. (Tuvieron que subir de nivel antes de poder enfrentar a dos villanos o héroes entre sí, como descubrieron rápidamente para su molestia).


Ivy dejó escapar un grito de frustración cuando la pantalla brilló mostrando su derrota. "¿Cómo lograste vencerme como Mera ? ¡Ni siquiera está oficialmente en la Liga!"


Selina sonrió mientras se inclinaba hacia atrás en señal de triunfo. "Todo está en el movimiento de la muñeca. Hm... un tridente es un poco llamativo, pero ¿cómo crees que me vería con un bastón?"


"Un poco como un imitador", suspiró Ivy mientras le entregaba su control a Harley. "Aunque, uno plegable funcionaría si puedes conseguirlo en negro".


Harley empujó a Ivy en respuesta. "¿Qué piensas de mi martillo gigante?"


"Se adapta a tu estilo: audaz y sin disculpas".


Harley chilló alegremente y le lanzó un beso en señal de agradecimiento. "¡Solo por eso, jugaré esta ronda como tú y ganaré!"


Selina hizo un puchero. "No es justo." Trató de darle su controlador a Danny, pero él negó con la cabeza mientras se ponía de pie de mala gana.


"Necesito revisar mi teléfono primero, ver si es un caso o algo más. Adelante, juega". Ella asintió al comprender sus palabras mientras caminaba hacia donde su teléfono se estaba cargando en la cocina. Usó su huella dactilar y el código de acceso para desbloquearlo y abrir el mensaje en espera.


Pierce Greyson, de 11 años, con sarcoma de tejido blando pediátrico, quiere pedirle consejos de actuación a su actor favorito Clayface.


"Uh... ¿es esto una broma?" Cerró los ojos y contó hasta tres antes de volver a mirar lo que estaba escrito en la pantalla. No, las mismas palabras seguían allí. Hermoso.


"¿Qué es una broma? ¿Alguien te contactó para una entrevista?" Ivy volvió a llamar.


The Villain Wrangler españolWhere stories live. Discover now