Capítulo 6 Cláusula oculta

1.2K 188 1
                                    



La próxima vez que las sirenas de Gotham City aparecieron en su humilde morada, Danny las estaba esperando. Por una vez, había invitado a las tres mujeres.


Para su sorpresa, Harley al menos llamó antes de que ella entrara ( sin necesidad de romper y entrar; había dejado la puerta abierta ). Ni siquiera se molestó en girar y saludarla por completo, sino que se decidió a sostener un anillo con tres llaves separadas. Harley chilló con entusiasmo mientras se lo arrebataba y los sostenía a la luz para que brillaran y se aferraran.


"Son para nosotros?" Preguntó retóricamente, claramente encantada de que él realmente hubiera escuchado sus burlas. Los otros dos miraron sobre sus hombros para mirar el regalo.


"Bueno, no te quedes ahí parado", pinchó Ivy mientras golpeaba a Harley a un lado. "Déles la mano."


Danny vio su interacción en leve diversión durante varios momentos; cuando se interpuso, cada mujer estaba en posesión de su propia llave de departamento. "Además de quitar cualquier razón para que todos rompan mis cerraduras más ... Selina, una joven fangirl te ha pedido." Fingió no darse cuenta de su conmoción momentánea que fue rápidamente encubierta al continuar hablando. "Tiene cuatro años y se está recuperando de algunas quemaduras bastante graves. Su casa se quemó la otra semana ", explicó.


"La pobre", murmuró Selina. Había un tinte de ansiedad en su voz que sostenía un miedo no verbalizado: ¿Qué puedo hacer para ayudar?


"A pesar de que es alérgica, ama a los gatos", agregó Danny con ayuda. "Como, el amor los ama."


Harley la empujó burlonamente con el codo. "Parece que estás en tu callejón, gatito." La encontraron con una mirada sin impresionar por el intento de juego de palabras, pero simplemente se encogió de hombros y entró en la cocina.


"Puedes hacerlo mejor", la llamó, sonriendo lo más inocentemente posible hacia Ivy y Selina mientras le miraban fijamente.


"Oh, silencio", se burló Catwoman, aunque la acción carecía de malicia real. Se deslizó hacia el sofá y se sentó en él lo más lejos posible de él.


Danny resopló en burla. "Por favor; todavía me debes por irrumpir en mi departamento"


Selina hizo clic en su lengua. "Entonces eso nos haría incluso ahora."


"Uh-huh, también usaste mi ducha y mi toalla. ¡Y mi champú!"


La mujer de cabello oscuro suspiró, claramente cansada de sus dramatismos. "Qué, esperabas que usara las mezclas 'todas naturales' de Ivy? A veces, un poco de productos químicos es bueno para usted."


Por la forma en que Ivy rodó los ojos, estaba claro que este argumento era algo habitual en su trío. Ella permaneció parada junto a la puerta de la cocina; Danny sospechaba que era para vigilar lo que Harley estaba haciendo. "Como si fuera a mantener toxinas innecesarias alrededor de ella o mis plantas", murmuró la pelirroja.


"Probablemente inteligente", admitió Danny. Un silencio cómodo se estableció entre ellos, por lo que Danny volvió su atención hacia la televisión. Se rió por la respiración mientras escuchaba las quejas de Selina sobre él viendo las noticias. Para ser honesto, solo había comenzado a verlo recientemente. Estar involucrado en los asuntos de la ley es desfavorable significa que tarde o temprano, quedaría atrapado en el fuego cruzado: la aparición de Flash había sido una primera carrera afortunada. Sabía que podría empeorar mucho.


Afortunadamente, sabía que eso no sucedería con Selina.


Ella apareció, no, entró en la sala a largo plazo en Gotham Children's como si fuera una pista de aterrizaje. La bomba había renunciado a su traje de gato y, en cambio, llevaba pantalones de cuero y un suéter de gran tamaño que colgaba de un hombro y leía "loca dama de gato." Con la mano que no sujetaba la correa de un bolso Gucci de gran tamaño, bajó sus grandes gafas de sol para encontrarse con su expresión cuidadosamente en blanco con una mirada divertida.


"Algo pasa?"


Danny puso los ojos en blanco y la hizo señas para que lo siguiera. "Deja de hacer que las enfermeras se desmayen y vengan."


Sus cejas fruncieron. "De qué estás hablando-" Selina dejó de hablar y se echó a reír mientras miraba a su alrededor y se enfrentaba a muchos rostros asombrados en muchos miembros del personal y visitantes en el área de espera. "Ah." Ella tímidamente le dio un beso a un adolescente mayor sentado al lado de su madre, y Danny estaba seguro de que todo el oxígeno había dejado de fluir al cerebro del niño.


"Muy bien, vamos a ver a Ashley ahora antes de que le des más pacientes al hospital", ordenó, le arrebataron la mano y la llevaron por el pasillo. Él hizo no quiero tener que controlar los daños incluso antes de que comenzara la visita. "Quiero saber lo que tienes en la bolsa?"


"Si no activó el detector de metales, ¿debe preocuparse?"


"Sí", se quedó sin vida. Al darse cuenta de que estaban cerca de la habitación de la niña, él desaceleró su ritmo. "Está bien, reglas básicas: no robar, no intimidar intencionalmente a las enfermeras, no maldecir, ¿de acuerdo?"


Selina suspiró exasperada. "Multa. ¿Puedo entrar ahora?" Danny hizo una reverencia y llamó a la puerta más cercana ( no al azar, le habían dicho que el número sería 209 ). Selina rozó con una sonrisa amable y los brazos abiertos. "Ashley, cariño!"


Se podía escuchar un jadeo incluso desde su lugar fuera de la habitación. "Sra. Cat-lady! ¡Usted vino!"


"Cómo podría no venir a ver a un amante de los gatos como tú?" Hubo una pausa, y Danny estaba seguro de haber escuchado una cremallera desabrocharse. "Te traje algo especial!" Oh mierda.


"Maullar ~"


"Un gatito!"


Bueno joder.


"En mi defensa, era un gatito sin pelo. Dijiste que era alérgica a ellos, así que encontré uno hipoalergénico."


"No es el punto!"

The Villain Wrangler españolWhere stories live. Discover now