Capítulo 29: Nuestra nueva celebridad

626 70 2
                                    


Capítulo 29: Nuestra nueva celebridad


La idea de este capítulo surgió de una serie de reseñas de lectores, que pedían ver a Danny desde un punto de vista diferente y que se solicitara una cara familiar. Espero que lo disfruten y, como siempre, gracias por leer y comentar :)


"¿Es ese otro caso, Maestro Bruce?"


Bruce levantó la vista de su tableta cuando Alfred colocó varias tazas de café y té en la mesa frente a él. Dio una pequeña sonrisa de agradecimiento mientras se llevaba la taza negra a los labios, haciendo una pausa para inhalar el rico aroma del café oscuro antes de tomar un sorbo. "Sí. Ayer por la tarde me enviaron otro para la autorización final". Miró hacia abajo a la pantalla atenuada, tocando de nuevo para que se mantuviera activa. "Echar un vistazo." Le entregó la tableta a Alfred. Bruce sabía que seguramente disfrutaría de quien había sido solicitado.


"Dios mío", dijo Alfred después de un momento, una sonrisa irónica se deslizó en su rostro cuando Bruce se reclinó en su silla. "¿Ya le has informado?"


Bruce arqueó una ceja en respuesta y tomó otro sorbo de su café negro. "Pensé que sería una agradable sorpresa".


Tanto él como Alfred se giraron hacia la entrada cuando escucharon un fuerte bostezo proveniente de la cocina. "¿Cuál sería una linda sorpresa?" preguntó Tim mientras entraba arrastrando los pies, con una mano alborotando su cabello en un desorden aún más esponjoso mientras que la otra se levantó tardíamente para bloquear un segundo bostezo.


"Buenos días, Maestro Tim". La diversión coloreó el tono de Alfred cuando Tim se encorvó en un asiento al lado de Bruce. Aceptó adormilado la taza roja de té chai que le colocaron frente a él.


"Oh. ¿Esto es mío?" Tomó la taza y la miró con suspicacia antes de tomar un sorbo cauteloso. Sus ojos se cerraron en felicidad y se recostó en su silla. "Ah, tragos de espresso. El mayor invento del hombre".


"Uno de estos días, te juro que vas a tener un ataque al corazón inducido por el espresso", murmuró Stephanie mientras entraba al comedor desde el vestíbulo, frotándose los ojos con cansancio.


Bruce frunció el ceño, contando el número de tazas llenas que Alfred había sacado mientras Stephanie recogía la de color morado oscuro. Quedaban cinco, y solo cuatro de los niños aún vivían en la mansión a tiempo completo, incluidos Tim y Steph. ¿Habían regresado muchos de ellos a la mansión después de la patrulla de anoche? Tal vez también necesitaba algunos tragos de espresso en su bebida.


"Hola, Steph", murmuró Tim, sonando un poco más despierto que antes. Se volvió para mirar a Bruce. "¿Cuál es la sorpresa de la que estabas hablando?"


"¡Oooh! ¿Una sorpresa?" Steph se sentó en la silla junto a Bruce y se inclinó para intentar leer en su tableta. Hizo un puchero cuando él se lo alejó, así que Bruce se lo entregó con los ojos en blanco.


"Se ha solicitado a Jason", explicó por el bien de Tim, ya que no podía ver el archivo del caso.

The Villain Wrangler españolWhere stories live. Discover now