Capítulo 26: Dos de una clase

764 103 2
                                    




No debería haber nadie llamando a su puerta. Esto fue literalmente por lo que Jason se negó a vivir en Wayne Manor; a veces solo necesitaba algo de "tiempo para mí". Y por a veces, eso significaba la mayor parte del tiempo. De ahí la razón por la que tenía este estudio en uno de los barrios más sombríos de Gotham. Normalmente significaba que no había vecinos entrometidos, grandes reuniones de personas ni abogados.


Así que quienquiera que estuviera llamando a su puerta era una Girl Scout audaz que vendía galletas o alguien que estaba aquí específicamente para él.


Que tedioso.


Jason se arrastró en silencio lejos de su cama maravillosamente cómoda y se movió para revisar rápidamente su cámara de seguridad (y agarrar la pistola extra que tenía al lado por si acaso). Para su sorpresa, parecía que probablemente no necesitaría usar el arma: su invitado era la estrella de Internet en ascenso Danny Johnson.


Jason estaba bastante encantado con la nueva popularidad del hashtag #thevillainwrangler solo por la fuerza con la que Bruce apretó la mandíbula cuando lo vio. Qué molestia maravillosamente no planificada para que Batman la maneje.


Todavía sostenía su arma casualmente detrás de su espalda cuando abrió la puerta. Oye, siempre existía la posibilidad de que este fuera un clon de Danny... o podría haber sido controlado mentalmente... honestamente, era triste cuántas posibles amenazas podría haber. Después de abrir un poco la puerta y observar a Danny con los ojos entrecerrados en busca de señales sospechosas, Jason dio un paso atrás y lo dejó entrar al apartamento.


"Mi casa es su casa", proclamó Jason dramáticamente mientras caminaba hacia el sofá para escuchar a Danny, metiendo su arma en su cintura mientras lo hacía. "Espera, no te lo tomes en serio. No te mudarás aquí si lo que buscas es escapar de tus tres compañeros de casa".


Danny lo había seguido con cautela al interior de la habitación, pero permaneció de pie frente al sofá con las manos metidas en los bolsillos de la chaqueta. "Necesito ayuda, pero no con eso".


"¿Oh?"


"Estabas en ese grupo de asesinos de Ra's al Ghul".


Todos los signos de diversión se desvanecieron del rostro de Jason ante la mención de la Liga de las Sombras. Se sentó más derecho y tenso, listo para entrar en acción. "¿Qué pasa con eso?"


"Necesito que me enseñes a pelear".


Bueno, ahora no era tan sorprendente.


"¿Por qué?" preguntó Jason, aún cauteloso pero ahora curioso.


Danny resopló con molestia, y Jason no estaba seguro si estaba dirigido a él o al propio Danny. "Soy un lastre. Todos estos niños y yo lo somos; Joker lo demostró maravillosamente", siseó las últimas palabras con algo cercano al odio (Jason podía relacionarse mucho con eso). "Pero todos estos niños no pueden defenderse, están en hospitales. Así que tengo que aprender a protegerme a mí y a ellos". Sus ojos finalmente se levantaron de donde habían estado mirando furiosamente al suelo, y Jason ahora podía ver la determinación en su mirada. "Necesito aprender a luchar para evitar que esto vuelva a suceder".

The Villain Wrangler españolWhere stories live. Discover now