Capítulo 31: No hagas shish kebab el mensajero

444 63 2
                                    


Capítulo 31: No hagas shish kebab el mensajero



Danny amaba su trabajo, realmente lo amaba.


Pero después de otro mensaje de texto de Harley, ella le había estado enviando memes y capturas de pantalla divertidas todo el día, se preguntó nuevamente cómo había logrado convertirse en su nueva norma. Con un suspiro divertido pero exasperado, Danny levantó su teléfono y presionó distraídamente su código clave para abrir su aplicación de mensajería.


DannyPhantom: te das cuenta de que todavía tengo que trabajar, ¿verdad? no todo es diversión y juegos aquí


ClownQween: estás trabajando con nosotros, ¡así que, por supuesto, todo es diversión y juegos!


DannyPhantom: Harley, robaste una TIENDA para tu deseo.


ClownQween: como dije


Payaso Reina: divertido ;)


Danny puso los ojos en blanco y volvió a bajar el teléfono para poder volver a mirar la pantalla que tenía delante. Había estado en su escritorio revisando una lista de llamadas y mensajes durante las últimas horas. Diferentes donantes y empresas prometieron donaciones, patrocinios y descuentos para World of Wishes y cualquiera de sus simpatizantes. Gracias a las zonas horarias, con cada serie de respuestas que enviaba, parecía que un nuevo lote ya había inundado su bandeja de entrada.


Fue algo agradable, de verdad. En las últimas semanas, no había podido acudir con la frecuencia habitual, gracias a que la mayoría de sus casos estaban lejos de ser habituales. Había podido responder a algunos mensajes mientras trabajaba desde casa, pero la oficina proporcionaba la falta de distracciones y un espacio tranquilo. Además, algunos donantes y empresas solo cogían el teléfono de números comerciales conocidos, y algunos Danny ni siquiera quería tratar hasta que estuviera en el trabajo.


Ya trajo suficiente trabajo a casa con él, ya que literalmente se había convertido en sus compañeros de cuarto.


Los mensajes más sensibles al tiempo se trataron primero. Ayudando a asignar casos a otros miembros, respondiendo a ofertas de empresas para coordinar algunos deseos tradicionales a gran escala, como viajes familiares a parques de diversiones. Había formado relaciones profesionales con estas empresas anteriormente, por lo que seguía siendo la persona de contacto involucrada.


Después de eso, pasó al spam. Danny había estado recibiendo mensajes dirigidos a "The Villain Wrangler" cada vez con más frecuencia: solicitudes de organizaciones de noticias, tanto legítimas como sensacionalistas, e incluso algunas de las mismas compañías que cumplen deseos para World of Wishes, preguntándoles si los pondría en contacto. con algunos de los villanos más "agradables". El que estaba leyendo actualmente incluso preguntaba si estaba autorizado en su nombre para firmar un contrato para permitir la marca con su nombre e imagen.


Danny suspiró. No tenía idea de que esto sucedería cuando buscó a Ivy por primera vez. En momentos como estos, con él sentado en su escritorio en la tranquila actividad de la oficina por la noche, podría ser mucho para manejar. No era como si hubiera un manual sobre cómo ser un "Villain Wrangler".

The Villain Wrangler españolWhere stories live. Discover now