CARTAS (pt:1)

787 98 5
                                    

De: Roier
Para: Spreen

Hola, osito. Sé que es un poco raro que estés leyendo una carta de mi parte, ya que eso de hablar se me da muy bien, tan bien que a veces te abrumas con mi presencia.

Volviendo a lo importante y al motivo de esta carta.

Este es mi último esfuerzo, spreen. Es mi última oportunidad de intentar lograr que me veas de la misma forma en la que yo lo hago.

No puedo seguir remando en un bote que solo sigue a flote por mi, no es justo ni siquiera para ti.

Creo que he demostrado de todas las formas posibles mis sentimientos, mi interés por ti y lo mucho que me importas.

Sabes muy bien que para mi lo que tenemos dejó de ser una simple amistad. Muchos de nuestros amigos dicen que yo me ilusioné solo, que tu nunca mostraste interés.

Lo que no saben, es que lejos de ellos todo en ti y en tu actitud hacia mi es distinto. La frialdad que demuestras día a día al mundo, en nuestro pequeño espacio desaparece; esa coraza de tipo duro no existe.

Por el contrario, eres un chico dulce, risueño y amable. Cuando estamos juntos eres el verdadero spreen, alguien que puede querer y darse la oportunidad de sentir.

Y, aunque me encanta esa faceta, lo único que logras es confundirme a mi y a mi corazón ilusionado. Me haces creer que vale la pena seguir intentándolo, que tu frialdad y desinterés son algo con lo que debo vivir para después poder tenerte como me gustaría.

Pero, no puedo seguir mintiendome, spreen. No puedo fingir que lo poco que me das es suficiente.

Cada día duele más, cada día me cuesta más estar cerca tuyo. Duele tanto que ya no sé fingir, y ¿Sabes una cosa, spreen? No creo merecer esto, no creo merecer seguir queriendo a alguien que nunca me dirá lo que siente.

No creas que esto lo pensé hace poco y solo es un impulso, porque no es la verdad, llevo semanas sin poder dormir intentando encontrar excusas para seguir aquí, pero, ya no hay más.

Lo siento por ser un cobarde y no decirte las cosas frente a frente, pero me conozco y sé que no sería capaz sin llorar en el intento.

Estaré viviendo en casa de Jaiden unos días, por si quieres encontrarme.

Este es mi último esfuerzo por nosotros, spreen. Espero decidas responder, sin importar la respuesta, no te detengas, sé sincero, lo valorare mucho.

Si por alguna razón no respondes, espero seas feliz y algún día dejes de creer que no mereces ser amado.

Si por alguna razón no respondes, espero seas feliz y algún día dejes de creer que no mereces ser amado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა

¿Será que spreen responde la carta?

Goma de mascar | spiderbear oneshotsWhere stories live. Discover now