Cap 25

230 35 15
                                    

Sam se puso la camisa gris con botones que le había comprado,y se enrolló las mangas hasta los codos. —¿Cómo vas a explicarle lomío a tus amigos?

Agité la mano. —No te preocupes por eso. Les parecerá bien. —La verdad era que no tenía ni idea de cómo presentárselo a mis amigos. ¿El paciente con amnesia con el que estaba durmiendo? ¿Novio? ¿Amigo?

¿Compañero de habitación? Tomé otro saludable trago de mi vino.

Era un poco deprimente pensar que el hombre al que me había abierto tenía problemas mentales y un probable historial criminal. Genial, Felix. No era exactamente el apoyo ganador de mi trayectoria con los hombres. De todos modos, yo quería divertirme esta noche, para ayudarle a relajarse y demostrarle que encajábamos en la vida del otro.

Le había dicho a Sam que era una noche de fiesta para celebrar que mi propuesta de tesis fue aceptada, y así era, pero más que eso, sería nuestra presentación en público como pareja.

Me miró a los ojos. Vi lujuria—Y si aparecieras con el pelo revuelto y la piel sonrosada, sabrían que acabo de follarte. Porque no pretendo contenerme esta noche.

Gemí. —¿Tenemos que ir?

Se rio de mí. —Vamos. Haremos nuestra aparición. Después eres mío. Y si me tienes fuera mucho tiempo, no estoy por encima de follarte en la mesa delante de tus amigos.

Vacié el resto de mi vino y tomé su mano. —Vamos. Vayamos —acabemos con esto, añadí en mi cabeza.

Llegamos al bar, que era más un salón elegante, y una azafata demasiado entusiasta nos dirigió a una mesa en la parte posterior. Le lancé una mirada malvada. Perra, por favor. Él está conmigo.

Jisung se levantó de un salto de la mesa cuando nos vio. Me dio un abrazo y saludó a Sam más fríamente, con un gesto y una inclinación de cabeza. Nos sentamos en el centro de la mesa, yo entre Jisung y Sam , y amigos de nuestro programa, una dulce chica estadounidense llamada Kim, y Porter, quien me había invitado a salir varias veces a principios de año.

Le había mencionado a Sam cuando veníamos que quería una copa de champán esta noche, y cuando la camarera se acercó para tomar nuestras órdenes, pidió una botella de champán para la mesa y un gintonic para él. Le di unas palmaditas en la rodilla por debajo de la mesa.

—Gracias.

Pasó el brazo alrededor de mi silla, apoyándose casualmente. Kim era demasiado educada para acribillarlo con preguntas, pero la mirada de evaluación en el rostro de Porter me dijo que él no tendría ningún reparo con este hombre misterioso que había traído conmigo.

Cuando llegaron las bebidas, Sam llenó las copas de champán y Jisung terminó su historia sobre el enfermo de amor de pregrado que todavía la seguía después de su cita hacía varias semanas.

Porter mantuvo sus ojos fijos en Sam y se apoyó en los codos. —Así que,¿cómo se conocieron?

Miré a Sam con una mirada de pánico, pero su rostro estaba en calma. — Yo respondo, bebé—dijo con un guiño—. Nos conocimos en el Northwestern Memorial como parte de un proyecto en el que Felix estaba trabajando.

Dejé escapar un pequeño suspiro de alivio. Era totalmente cierto, pero Sam lo había contado de manera que Porter y Kim asumirían que era un residente, o un empleado del hospital.

—Interesante —asintió Porter.

—¿Qué estás estudiando? —preguntó Sam, desviando sutilmente la conversación de sí mismo.

Sonreí por su inteligencia. Llevar a Porter a hablar de sí mismo era una genialidad. Porter no se pudo resistir, era su tema favorito, y una de las razones principales por las que lo había rechazado. Estaba absorto en sí mismo. Pero más que eso, es que no me sentía atraído por él. No era feo, pero sólo era unos centímetros más alto que yo, y flaco, carente de la testosterona y masculinidad manifiesta por la que me sentía atraído. Mirando entre él y Sam—no había comparación. Sam podría pasar por un modelo masculino. Incluso más que eso, era su confianza lo que encontraba sexy.

Maniac || Hyunlix✔Where stories live. Discover now