Cap Final

467 39 35
                                    

Si no conseguía colocar la llave en la cerradura en elsiguiente intento, pensé que Hyunjin tiraría la maldita puertaabajo.

Aunque si no estuviera presionando su erección contra mi trasero, no estaría tan distraído.

—Muévete —gruñó él, tomando la llave de mi mano. La introdujo en la cerradura y la giró. Casi gemí de alivio. Mi cuerpo lo necesitaba. Nos besamos en el asiento trasero del taxi todo el camino, felices y borrachos por nuestra conversación compartida y una botella de vino.

Una vez dentro encendió las luces y tomó mi cara entre sus grandes y cálidas manos, y sólo me miró con amor. —Estar contigo aquí, en este pequeño apartamento, es todo lo que necesitaba. Pensé que necesitaba más... saber todo sobre mi pasado. Estaba equivocado. Eras en todo lo que pensaba, todo lo que necesitaba. Nada se compara contigo. No es el dinero en mi cuenta bancaria, mi trabajo en la universidad, mi apartamento lujoso. Daría todo para tenerte de vuelta.

—Sí. Por favor.

Empezamos una danza desarticulada de tirar cada uno de la ropa del otro, desesperados por estar más cerca. Primero, mis botas se fueron, Hyunjin parecía reacio a sacarlas, pero mis jeans estaban escondidos en su interior, por lo que era necesario. Luego se arrodilló ante mí y me quitó los calcetines, besando las plantas de ambos pies antes de levantarse para quitarme la camisa. En mis pantalones, y pies descalzos me sentí más bello que nunca. Su mirada encapuchada nunca me dejó. Deslizó su dedo por debajo de la cintura de mis vaqueros y rodeó mi cadera, su dedo bailando ligeramente sobre mi tatuaje, enviando un delicado rubor todo el camino hasta mi pecho.

Saqué la chaqueta de sus hombros y la dejé caer al suelo, él se sacó la camisa por la cabeza. Su pecho desnudo era una de mis cosas favoritas. Podría mirar sus pectorales musculosos y su estómago todo el día. Estaba sonriéndome expectante, como si estuviera esperando algo. Miré hacia abajo y lo vi.

El tatuaje en su bíceps que una vez decia el nombre de "Sam" había sido cubierto con un intrincado diseño tribal que ocultaba el texto debajo por completo. Pasé mis dedos a través de él y le miré con asombro.

—¿Te gusta, cariño? Asentí.

Seguía estando allí, pero tal vez eso estaba bien. Sam era parte de nuestro historia compartida. No quería admitirlo, pero a veces todavía era difícil pensar en él como Hyunjin . Hwang Hyunjin, me recordé.

Una vez que estuvimos desnudos, me sentó en el piso de la sala, arregló almohadas y una manta del sofá debajo de mí. Puso su mano sobre mi vientre y suavemente me empujó hacia atrás hasta que me acosté. A pesar de nuestra separación de un mes, se tomó su tiempo.

—Hyunjin—gemí mientras se producía mi liberación.

Me encantó como ya no me sentía acomplejado por estar completamente expuesto ante él.

Me arrastré de rodillas para llevarlo dentro de mi boca, pero su mano en mi codo me detuvo. Negó con la cabeza. —Ven aquí. Necesito estar dentro de ti.

Sonreí ante sus palabras.

Me atrajo hacia su regazo, así que quedé a horcajadas sobre él. Sostuvo mis caderas justo por encima de su polla y me animó a hundirme en él. — Quiero que me montes, bebé.

Empecé a bajar y de inmediato sentí la resistencia de su gruesa erección tratando de penetrar en mí. Metió la mano entre nosotros y agarró su polla, sumergiéndola y girándola en mi humedad para tratar de aliviar la entrada.

—¿Estás bien, amor?

Asentí.

Lentamente se empujó dentro de mí, centímetro a centímetro, hasta que el máximo de su deliciosa capacidad estuvo dentro. Dejé caer hacia atrás mi cabeza, arqueándome por la mezcla de placer y dolor del leve pinchazo.

Maniac || Hyunlix✔Where stories live. Discover now