✧ ⎯ nueve

913 62 25
                                    

vainilla
no te creas tanto 1
( 3 / 3 )

— ADA

Llegamos al lugar de la entrevista y esperamos a que nos llamarán para pasar. Era la primera vez que me entrevistaban junto a Tokio Hotel, no tenía ningún problema con eso, solo esperaba que no se hablara mucho sobre los rumores entre Tom y yo.

—Y los invitados de hoy son... ¡Tokio Hotel y Ada Listing! —terminó de presentar el programa.

Pasamos y nos sentamos en los dos pequeños sillones que había, yo estaba junto a Georg en uno, y Tom, Bill y Gustav en el otro.

—Bueno chicos, ¿cómo estáis?

—Algo nerviosos, diría yo —habló Bill por todos.

—Contadme, Tokio Hotel, ¿como os sentís con la presencia de Ada últimamente? Por lo que tengo entendido, ella lleva tan solo unos meses conviviendo con vosotros.

Iba a responder Bill pero Tom le quitó el micrófono de las manos para responder.

—Es bueno tenerla con nosotros, una chica con cuatro inútiles nunca viene mal —respondió y todos reímos— Además, con Ada nos divertimos mucho, por lo menos yo —dijo ahora con un tono coqueto, cosa que no pasó desapercibido.

—Vaya, Tom, parece que tú te llevas especialmente bien con Ada, ¿no es así? —El chico de rastas asintió—. ¿A qué se debe eso?

—Bueno... —Pensó su respuesta—. Supongo que se debe a que desde el primer día fuimos bastante cercanos.

Creo que no era consciente del peso que tendrían sus palabras más adelante —más teniendo en cuenta los rumores que se habían creado estos últimos días—, pero me daba igual, me sentía especial por el simple hecho de que se molestara en responder una pregunta sobre mí.

—Ya que ha salido el tema, ¿qué pensáis sobre lo que se dice de vosotros? ¿Hay algo o...?

—No, solo somos amigos —me apresuré en decir, con algo se nerviosismo—. Aunque haya habido algunas cosas que hacen pensar lo contrario, no estamos saliendo —Tom estaba atento a cada palabra que salía de mi boca, con una ceja arqueada.

—¿Y qué podéis contarnos sobre los vídeos que se han viralizado sobre esas peleas en discotecas? ¿Tom?

—Hum. Yo, bueno, tenía mis motivos para pegarle una paliza a cada persona. Hay gente que simplemente no entiende lo que es un "no", y también hay gente que no se da cuenta de cuando no les hacen caso —dijo, jugando con sus dedos y pasando su mirada del entrevistador a mi.

—Ya veo... Entonces, la tan querida relación entre Ada y Tom, no existe, ¿no?

—No, lo siento por las personas que les entusiasmaba esa idea, pero no, solo somos amigos, muy buenos amigos —respondí.

—Si, solo muy buenos amigos —repitió él, en un tono más lento.

La entrevista continuó hasta que Georg hizo un comentario que, aunque no tenía nada que ver con la conversación, desató un caos de nervios en mi interior.

—No sé muy bien por qué pero, Ada se ha pasado todo el camino hacia aquí jodiendo con que quiere que le pregunten algo en específico —El entrevistador miró atento esperando oír la pregunta.

—¿Y bien? ¿Cuál es la pregunta?

—Era algo como... "Si pudieras ser un objeto, ¿qué objeto serías?"

Las miradas se posaron mi, me tensé de inmediato, yo sí sabía el por qué de esa pregunta.

—¿Por qué querías que te preguntaran eso, Ada? —dijo Bruno, el entrevistador.

CANCELADA! ⋆ 𝐩𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 ⋆ tom kaulitzWhere stories live. Discover now