✧ ⎯ decisiete

709 53 5
                                    

" ¿me vas a besar ya, o primero vamos a bailar? "

ADA —

Nuevamente en el estudio, otra reunión. Ahora que se supone que nos daban un tiempo para descansar, nos citaban todos los días para decirnos cualquier tontería. Y sí, con cualquier tontería me refiero a ser novia de Tom.

—David, ¿está vez qué pasa? Tom y yo ya hemos hecho lo que nos has pedido —dije, harta de tener que levantarme temprano por venir a este sitio.

—Esta noticia te va a gustar más, a ti, y a todos —comentó. Hizo una pausa para darle un poco de dramatismo a la situación, se le veía emocionado—. ¡Haréis una colaboración! —gritó alzando los brazos.

Nadie dijo nada, tampoco nos sorprendimos. Ya sabíamos que tendríamos que sacar un álbum todos juntos, lo que no sabíamos era cuando. Y teniendo en cuenta que eran las nueve de la mañana y estaba hablando con cinco adolescentes que parecían zombis, la emoción no sería mucha.

—No se os ve muy motivados...

—Es que ya nos lo habías dicho —explicó Gustav.

—¿Ah, sí?

—Sí...

—La edad no perdona —se burló Tom.

—¿Qué has dicho, Tom?

—No, nada —respondió rápidamente.

—¿Entonces, vamos a tener que ir de gira otra vez? —pregunté, apoyando mi cara sobre mi mano, se me caía la cabeza del sueño.

—Por el momento no —respondió, a lo que yo celebré alzando los brazos—. La gira se hará después de los MTV, vais a presentar Monsoon en menos de una semana —dijo mirando ahora a los chicos—. Después del evento organizaremos mejor las cosas; la gira, el disco,  y todo eso...

—Guay. ¿Nos podemos ir ya?

—Sí, ya podéis iros —soltó—. Bueno, Ada y Tom no, quedados.

—¡¿Otra vez?! ¡Ya nos hemos dado el maldito beso!

Mientras los demás salían nos miraron con unas caras... peculiares. Bill elevaba sus cejas de forma sugerente, Gustav rodaba los ojos... ¿y Georg? Georg poco más y echaba humo por las orejas al oír la palabra 'beso'.

—Lo sé, os quería felicitar, habéis hecho lo que os pedí a la perfección. Todo el mundo está loco con vuestra relación y con ese beso, es portada de montones de revistas —halagó con una sonrisa orgullosa.

—Sólo es un beso, no es para tant...

—¡No, Ada! ¡Sí es para tanto! —exageró con demasiado entusiasmo—. ¡Parece de película! ¿Es qué no habéis visto vuestras propias fotos?

Ambos negamos y David nos extendió una de las muchas revistas con nosotros de portada. Se podía ver como estaba sentada sobre el regazo de Tom con sus manos rodeando mi cintura y ambos fundiéndonos en un apasionado beso.

Sí parecía de película.

No pude evitar sonrojarme al recordar el momento. Joder, ese maldito beso me había gustado más de lo que me gustaría. Me había hecho sentir demasiadas cosas, Tom me hacía sentir demasiadas cosas. Me hacía sentir escalofríos con su tacto, y como en una nube cuando me abrazaba, hacía que mi corazón fuera más rápido de lo habitual y me transmitía una calidez indescriptible...

Tal vez sentía todo eso porque estaba enamorada, o tal vez estaba confundida, la edad. Yo prefería justificar mis sentimientos con algo llamado 'crisis adolescente' porque me negaba a enamorarme de Tom. Él probablemente me rechazaría, me diría que no cree en el amor y bla, bla, bla...

CANCELADA! ⋆ 𝐩𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 ⋆ tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora