✧ ⎯ seis

927 70 11
                                    

¿celos?

ADA —

El sol entraba por mi ventana, dándome a entender que ya era hora de despertarme y hacer algo productivo con mi vida. Con dificultad, me levanté de la cama, fui al baño y después a la cocina para desayunar. Mientras bebía mi café me di cuenta de que no había nadie en casa. Me pareció raro, pues ni mi madre ni mi hermano me habían avisado de que saldrían.

Habían pasado dos semanas desde que no veía a los gemelos, solo había mantenido contacto con Gustav porque venía a mi casa más a menudo y hablábamos por horas, se había vuelto muy cercano a mi. Intenté alejarme de Tom por miedo a no solo sentir atracción por él, aún así me llamaba todas las noches para hablar conmigo porque me negaba a verle en persona, siempre ponía alguna excusa y cada vez que venía con los demás lo evitaba, me encerraba en mi habitación y fingía estar enferma. Gustav sabía todo esto y me explicó varias veces que ignorarlo no solucionaría nada, así que después de medio mes decidí que tenía que verlo, en el fondo, necesitaba seguir estando cerca de él.

Cogí mi teléfono dispuesta a hablar con él para ir a su casa y simplemente estar ahí —si es que estaba despierto— pero antes de marcar su número, recibí una llamada de David, el manager.

—¿Si?

¿Ada, eres tú?

Pues quién si no —dije y rió a través del teléfono.

Tengo buenas noticias para ti y los chicos —pausó—. A ellos aún no les he hablado sobre esto así que evita contarles algo.

No hay problema, soy una tumba. ¿Cuál es la buena noticia? —pregunté emocionada.

Bueno... ¡Vamos a ir de gira! Empezaremos por Alemania y viajaremos por toda Europa, también tendréis entrevistas juntos y por separado.

Sentí como mi corazón dejó de latir por unos segundos, volvería a pisar un escenario lleno de gente. Me puse a dar saltos de emoción y a correr por mi vacía casa.

¿Ada?

Si, perdona, perdona. ¡Me encanta la idea! Es genial, me encanta todo. Me encantan las entrevistas, me encantan los conciertos, me encantan los fans, me encantan las...

Ada —me interrumpió—. Ya se que te entusiasma la idea pero relájate. Tienes que pensar seriamente que vas a cantar, porque tú no has sacado ningún álbum nuevo, ¿has escrito alguna canción al menos?

No te preocupes por eso, tengo suficientes canciones para un álbum así que si es necesario se saca uno nuevo.

Sabes que eso no es tan fácil... Mándame las canciones por email, veré si puedo juntarlas y poner a la venta un disco para promocionarlo en el tour.

Ya mismo te las mando. Por cierto, ¿cuándo sería la gira? —pregunté.

En una o dos semanas, por eso necesito las canciones cuanto antes.

—Está bien... ¡Gracias David! Te prometo que te amo más que a mi padre.

¿Solo más que a tu padre? —bromeó—. Bueno, Adita, me espera mucho trabajo por hacer así que tengo que colgarte. Adiós, niña.

CANCELADA! ⋆ 𝐩𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 ⋆ tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora