✧ ⎯ ocho

791 60 5
                                    

¿nerviosa, Ada?
( 2 / 3 )

ADA —

Faltaban cinco horas para el concierto, primero saldría Tokio Hotel o y después yo. El lugar era enorme y estábamos haciendo idioteces o ensayando un poco. Bill y yo corríamos por aquel escenario gigante, Georg se encontraba hablando por teléfono, Gustav discutía con el personal que se encargaba de su batería para que todo estuviera perfecto, y Tom practicaba algunos acordes con su guitarra. Me detuve un momento y cogí mi cámara instantánea —la cuál llevaba encima cada vez que salía de casa— para tomarle una foto a Tom, siempre lo hacía sin que se diera cuenta. Recordé que tenía al pelinegro junto a mí así que, para disimular, saqué algunas imágenes más del lugar y de la banda.

Tenía bastantes fotos de Tom, es más, tenía una pequeña libreta roja con su nombre y algunas imágenes de revistas o que yo misma había tomado. Probablemente parecía una loca obsesionada, pero no era con el fin de parecer una psicópata, sino con el de tener recuerdos de los momentos bonitos a su lado. ¿Y los recortes de revistas? Bueno, eso era por el simple hecho de que me parece atractivo.

Nos reunimos todos y nos sentamos en el borde del escenario, observando todos los lugares vacíos que, en pocas horas, serían ocupados por miles de personas. Saber que tanta gente estaría pendiente de mí, cantando conmigo, gritando mi nombre... Me llenaba de emoción y hacía que mi corazón se sintiese lleno de vida, era vivir un sueño hecho realidad.

—¿No estáis nerviosos? —pregunté.

—Nervioso no, emocionado —respondió Bill agitando sus manos.

—No tengo por que estar nervioso, se que lo haré genial —dijo Tom, todos reímos por su egocentrismo, aunque todos sabíamos que tenía miedo de hacer algo mal, había pasado horas y horas ensayando para no tener ni un solo fallo.

—Yo tengo miedo, ¿y si la cago y todo me sale horrible y todos me odian y salgo en las revistas como un fracaso y...

—Ada, no empieces con tus paranoias —interrumpió mi hermano, posando una de sus manos en mi hombro—. Seguro que te va a salir genial, así que cállate.

Seguimos hablando las siguientes horas. Las puertas finalmente se abrieron dejando ver a un montón de fans entrando y colocándose en sus respectivos lugares. Nosotros los observábamos pero ellos no podían vernos, nos habían ordenado mantenernos alejados del escenario hasta que saliéramos para que no empezaran a chillar tan pronto.

Tokio Hotel salió primero y tocaron las canciones de su nuevo álbum, Scream. Lo hicieron de maravilla, todos dedicaban mucho sentimiento en todo; Bill en la voz, Tom en la guitarra, Georg en el bajo, Gustav en la batería... Sinceramente, si no fuera la hermana de uno de los componentes del grupo, probablemente estaría ahí abajo con las miles de fans, gritando y cantando como una loca.

Terminaron y los recibí con un enorme abrazo, lo habían hecho genial. Mientras el personal recogía las cosas de la banda, nosotros nos detuvimos a hablar, les recordé lo geniales que eran y ellos me animaban y apoyaban. Cuando me llamaron para subir al escenario me despedí, nuevamente con un abrazo.

Tomé mi guitarra blanca y me dirigí a las pequeñas escaleras que había para llegar a la plataforma. Podía escuchar el sonido que hacían mis botas al caminar, eran unas botas negras altas que combinaban a la perfección con las medias de encaje, las cuales llevaba bajo el camisón rojo que tenía puesto.

CANCELADA! ⋆ 𝐩𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 ⋆ tom kaulitzحيث تعيش القصص. اكتشف الآن