Capítulo 4, igual

5 2 0
                                    

Ese día en específico, estaba lleno de tareas y temas para revisar. No tenía demasiada energía para estudiar en casa así que me obligué a hacer lo que más podía en la biblioteca de mi universidad, pero a eso del medio de día me entró un hambre voraz.

"¿estás libre para comer Min?" era el mensaje que había recibido de Nam Joon y accedí para aprovechar el hecho de que seguramente también se iba a quedar el resto de la tarde estudiando.

Nos encontramos en la puerta principal de la universidad y salimos a buscar un restaurante económico y de buena apariencia para ir a comer, hasta que, después de una media hora de caminata, conseguimos encontrar el lugar adecuado. Entramos ahí, ordenamos y esperamos pacientemente en una mesa alejada de las personas.

- Dios, las clases me están matando -dijo y yo asentí en señal de que apoyaba su comentario

- las materias de este semestre están más pesadas de lo que esperaba -mencioné

- y lo que te esperan los siguientes -dijo divertido y yo negué con la cabeza- oye, me llegó el rumor de que saliste con una chica -me dijo a lo que yo reí algo nervioso

- ¿quién te ha dicho eso?

- la página de confesiones, muchos chicos estaban preguntando por tu querida Aria -dijo mientras buscaba algo en su celular

Yo suspiré algo confundido, no me imaginaba que Aria tuviera tanta popularidad, pero debía haber sido obvio para mí desde el momento en que tantas personas la pasaban saludando esa vez que nos encontramos en la universidad.

Entonces Nam Joon pareció encontrar algo en su celular y me lo mostró, se trataba de una foto que le habían tomado mientras platicaba conmigo, el post decía "por favor no digan que Ari diosa ya tiene novio" y los comentarios solo se llenaban de personas diciendo que ella no podía estar en una relación con alguien tan emo como yo, que debía salir con alguien popular y lleno de vida y no con alguien que parecía haber pasado tres veces por la universidad.

Admito que eso me disgustó.

- ignóralos Min -me dijo Nam Joon entendiendo que había visto más de lo que debía- mejor cuéntame ¿cómo te va con Aria? -preguntó- es de psicología clínica ¿no?

- sí -respondí- es de psicología y bueno -hice una pausa- creo que nos está yendo bien Nam Joon, ya tuvimos una cita -dije y él sonrió

- Yoon Gi eso es genial ¿qué hicieron?

- no demasiado, bueno, tuvimos un picnic y platicamos un poco mientras comíamos

- ¿no se besaron? -preguntó y yo negué con la cabeza- vaya... ¿y de qué hablaron?

- pues... no de mucho, solo de Grecia y ya

Honestamente no había sido una excelente cita, Aria no había colaborado demasiado con el hecho de conocernos, pero tampoco me quejaba demasiado. Pensaba que tal vez era una de esas chicas tímidas que después de varias citas, iban abriendo su corazón un poco más a las personas.

- Grecia ¿nada más? -asentí con la cabeza

- creo que es tímida -dije exponiéndole mi teoría, pero Nam Joon negó con la cabeza, poco convencido al respecto

"¿dónde estás?" me preguntaba Michael por mensaje de texto y yo le respondí explicándole en qué restaurante estaba para que aprovechara la mesa que Joon y yo habíamos conseguido.

- no lo sé Min -dijo finalmente- es una chica muy popular y según lo que vi en Instagram no se ve exactamente como el tipo de chica que sea tímida -soltó

Era obvio que Nam Joon tenía razón, pero yo quería ser feliz teniendo por fin un ligue que no se fuera tras Michael o Jung Kook, así que no tomé tan en serio sus palabras y para mi suerte, Michael e Isla, aparecieron en el restaurante en el momento exacto, así el tema quedaría desvanecido.

El club de los corazones rotos® || MYGWhere stories live. Discover now