Memoria inevitable pt. 1

3 2 0
                                    

Algún tiempo después...


Parecía un sueño lo que había pasado durante la universidad. Las amistades que se habían formado y el amor que habían encontrado.

Después de tanto tiempo, las vidas cambiaban y tomaban rumbos diferentes.

Primero fue Michael, su vida cambió repentinamente una vez consiguió empleo, los fines de semana ya no se basaban en ver películas o ir de fiesta, únicamente se enfocaban en adelantar su trabajo y de vez en cuando, recordar con cariño a su primer amor verdadero. Ese amor que lo ayudó a expresarse como era y conocerse más.

No culpaba a nadie, pero ambos sabían que la relación no tendría futuro.

Después fue Yoon Gi, al final, todos los años de estudio y molestias habían dado frutos en un buen profesional que consiguió un buen empleo y un departamento propio, uno en el que había acomodado un piano maravilloso para que sus emociones no lo ahogasen.

Un par de años después fue Isla, su vida tomó un cambio curioso gracias a que se mudó con Yoon Gi, Laika y Holly. Aprendió a ser independiente y a confiar un poco más en la gente. Pero, sobre todo, aprendió a amar incondicionalmente y ese chico de ojos marrones que no hacía más que llenarla de besos durante las noches que compartían juntos.

La vida no se volvió perfecta, seguía teniendo sus matices, pero estaban juntos y eso hacía que todo fuera más llevadero.

Al final y después de mucho tiempo, Amelia también cambió, volver a Italia durante algún tiempo, para aclarar su mente y después pensar en qué hacer con su vida había rendido frutos. La medicina veterinaria no estaba en sus planes, solo se cruzó junto a una tortuga que había requerido su ayuda. Pero eso se convirtió en su pasión y en su vocación.

Cuatro caminos que estaban entrelazados por un mal en común fueron fluyendo como el viento que acaricia a las hojas de los árboles.

Sus vidas cambiaron, ellos cambiaron.

A pesar de eso, siempre mantuvieron esa amistad que los había unido y los volvió familia.

Ya no eran corazones rotos, Michael había amado y le habían correspondido, Amelia había amado y había aprendido a amarse a sí misma en realidad y Yoon Gi e Isla, ellos habían encontrado lo que nunca buscaron, pero siempre necesitaron.

Yoon Gi e Isla.

Un corazón abierto y uno con una armadura.

Su camino como pareja había sido realmente largo e incluso, había llegado a ser tortuoso debido a los malestares de Isla, pero siempre supieron cómo salir adelante.

- está bien mamá -decía Yoon Gi al celular, mientras llegaba a su hogar de una larga jornada de trabajo

Era tarde, el sol empezaba a ponerse y los colores rojizos teñían el departamento. Sonidos de patitas llegaron a la puerta y los ladridos de ambos perritos empezaron a saludar a su dueño.

- planeamos ir para diciembre, Isla quiere ver la nieve -respondió el chico acariciando a ambos perritos- bien mamá, saluda a papá por favor y también a Jeong Min -dijo con una sonrisa en su rostro- bien... ok, mamá, adiós

Yoon Gi sonrió con una mezcla de alegría, ilusión y orgullo. Sus padres ya conocían a Isla, pero finalmente sabían que vivían juntos y la idea de que ellos estuvieran felices por él, lo animó lo suficiente como para no borrar la sonrisa de su rostro.

Apenas llevaba un año viviendo con Isla, ambos se habían vuelto más cercanos, a pesar de que Isla trabajara en jornadas realmente pesadas que a veces consumían toda su noche, pero nunca faltaban los días especiales en que ambos se dieran tiempo de pareja.

Y hablando de tiempo de pareja, el celular de Yoon Gi había empezado a sonar

- ¡ah!

Isla

- cielo ¿cómo estás? -respondió el chico

Es curioso ¿no?

Es curioso como la vida da vueltas, como todo puede ser perfecto en un instante y al siguiente arruinarse en absoluto.

- ¿estás segura? -preguntó con temor

"- lo acabo de ver Yoon Gi -" sonó en la otra línea

- voy de inmediato para allá -dijo con prisa


¿Es esa la memoria inevitable que todos buscaban borrar?



--------------------------------------

Nota de autora:

Hola,

Misu aquí

Una vez más agradezco que pasaran por este libro y le dieran una oportunidad, realmente me encariñé muchísimo con todos los personajes y empatizo con muchos de ellos así que ha sido una historia que por más que me costó escribir, he adorado demasiado hacerlo.

Por otro lado, sé que deben preguntarse por qué "Memoria inevitable" es una parte 1 y la verdad es que esta guía a un Spin-off que pronto publicaré, espero que igual disfruten de ese libro y en serio agradezco muchísimo su apoyo :).

Besos y abrazos

Tiramisú

El club de los corazones rotos® || MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora