Capítulo 7, el karaoke de la cita

4 2 0
                                    

Planeé ir con Aria en la noche, así que tenía a Ami e Isla buscando "el atuendo adecuado" para mi cita. Mientras tanto, yo miraba con algo de lástima como sacaban mi ropa y esta volaba a cualquier lugar menos a su sitio de origen, sabía que tendría que recoger todo después.

- ¿por qué no tienes nada con un poco de color? -preguntó Ami e Isla rio en respuesta

- es Yoon Gi ¿cuándo lo has visto usar algo que no sea negro, blanco o gris? -dijo ella y Ami negó con su cabeza

- su pelo -dijo Ami sacando una de mis camisas favoritas- era celeste cuando lo conocí -me dio la camisa

- ¿no tienes jeans que no sean tan holgados gatito? -preguntó Isla y yo asentí, señalándoles el otro armario que todavía no habían abierto

- ¿qué planean hacer hoy? -preguntó Ami

- ir al karaoke y pasarla bien -dije sencillo y ella viró sus ojos abriendo el closet

- ten, este es el bueno -dijo dándome un jean negro

- oye, eso lo pude haber elegido yo -me quejé porque habían sido una tormenta en mi habitación, por lo menos, Isla me ayudaba a doblar todo lo que ambas sacaron

- no nene, es que eso es la ropa, pero y ¿qué hay de tu pelo? -dijo Ami y yo la miré confundido- ¿planeas ir así? -me preguntó haciendo referencia al hecho de que apenas hace unos minutos ella me había despertado, diciendo que harían una fórmula para que todo me saliera bien y pudiera conocer más a Aria

- déjalo ir a ducharse Mimi -rio Isla y Ami bufó

Tomé eso como mi señal para tomar mi ropa interior de un cajón y salirse corriendo a mi baño mientras las escuchaba quejarse por haber salido con "ropa de niño" frente a ellas. Reí en cuanto cerré la puerta del baño y empecé a quitarme la ropa.

Quedé frente al espejo y no hice más que regalarme una mueca, parecía que no había dormido bien en meses y agradecía que las duchas me ayudaran a rejuvenecer un poco.

Mientras tanto, escuchaba a las chicas canturrear en mi habitación, no tengo idea de qué canción era, pero parecía hacerlas demasiado felices y eso me daba paz interior.

Salí después de unos minutos y empecé a escuchar la música de Bluey provenir de la sala, sequé mi cabello con una toalla mientras admiraba cómo Isla había dejado todo mi armario más organizado que antes de que ellas lo abrieran "Papá tiene TOC y yo también soy ordenada por eso" recordé que me mencionó una ocasión.

Caminé con bastante calma hacia la sala y observé a Isla y Ami comiendo unas papas picantes en mi sofá mientras veían la televisión.

" -¿el amor verdadero no es para siempre?- preguntó un perrito naranja con tristeza

-¡lo es! O... creí que lo era- "

Escuché es pequeño diálogo en la televisión y mi atención fue a las chicas, sobre todo a Ami que parecía haberse identificado demasiado.

- no lo es Bingo -chilló y fingió llorar- el amor es horrible

"- Ami está un poco rara ¿no crees? –" recordé a Isla decirme y otra vez miré a Ami. Definitivamente algo extraño le pasaba, incluso por el hecho de que estaba utilizando ropa deportiva y ella siempre decía que esa ropa la hacía ver mal y no la hacía sentir completamente empoderada.

- estoy listo -dije, Isla se asomó como un perrito y Ami le puso pausa a la serie para mirarme también

- por primera vez te ves guapo nene -bromeó Ami y viré los ojos- si tuvieras 100 años menos te diría que seas mi cita -Isla rio a carcajadas y después se levantó del sofá para arreglar mi camisa un poco

El club de los corazones rotos® || MYGTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang