Capítulo 10, la caja de Pandora

3 2 0
                                    

Esa noche decidimos ir a una discoteca como la otra vez, era viernes antes de un feriado.

Ami, Michael e Isla insistieron en la idea de que querían conocer más a Aria, ya que ellos decían que, por mi relación formal con ella, oficialmente ya no era un corazón roto, a pesar de eso, ellos estaban muy felices por ello y aprovecharon la situación para hacérmelo saber y conocer un poco a mi pareja.

Honestamente, no era una idea que me molestara en absoluto y en realidad, me agradaba que mis amigos la quisieran conocer.

Al plan, como siempre, se nos sumaron Nam Joon y Jung Kook y quedamos en ir a una de las discotecas nuevas que habían abierto hace poco tiempo atrás.

Me acuerdo a la perfección que fui más temprano que nunca para recoger a Aria, aprovechando que sabía que Ami iba a pasar el fin de semana con Isla, así no me armaría una escena diciendo que quería aprovechar a su buen amigo sobre ruedas.

Toqué a la puerta de esa bellísima mujer y cómo podía esperarme, salió de su departamento con una imagen despampanante.

Aria llevaba puesto un precioso vestido azul, no estoy seguro de qué tipo de tela era ni por qué parecía más alta que en otras ocasiones, pero se veía estupenda y yo solo tenía ganas de llenarle su perfecto rostro de besos.

En serio esa mujer me encantaba demasiado.

- ¿nos vamos? -pregunté y ella asintió entre risas

- no tardaré demasiado, quiero ponerme un abrigo -mencionó y me hizo pasar a su departamento, para después cerrar la puerta

Aria se tardó un par de minutos en probarse abrigos hasta encontrar el perfecto, mientras tanto, yo estaba sentado en la sala de estar como un buen chico. Observaba las fotos que tenía pegadas en ese pequeño espacio de refrigeradora que se podía ver desde la sala y me percaté de una foto tierna en la que ella parecía tener unos 16 o 15 años y abrazaba a un chico, que asumí era alguno de los hermanos que había mencionado pocas veces.

- estoy lista -dijo con una sonrisa y yo me levanté del sofá

Juntos salimos del edificio y fuimos en mi auto al lugar donde nos reuniríamos con el resto. Algo ya común con mis amigos, era esperar en el mismo restaurante cerca de la zona de las discotecas, siempre lo hacíamos y sabíamos que así sería imposible perdernos antes de embriagarnos. Una vez llegamos al restaurante, notamos que ahí ya se encontraban Jung Kook y Nam Joon platicando y al verme, los dos me dedicaron una mirada cómplice, ese par de tontos ya sabían que ella era Aria, la Aria de la que les hablaba hasta por los codos.

No tardó mucho tiempo hasta que llegó Michael y empezamos a conversar sobre temas realmente banales como la música que estábamos escuchando últimamente y lo horrible que iba a ser la semana de exámenes antes de navidad, pero llegó un punto en el que Aria ya no platicaba demasiado y, en su lugar, se miraba frente al espejo arreglando su maquillaje, no me pareció extraño, pero instintivamente tomé su mano libre como diciéndole "estoy aquí, si te incomoda algo dímelo y nos iremos".

Aria mantuvo su comportamiento extraño, que asumí cambiaría una vez Ami e Isla llegaran porque imaginé que tal vez le incomodaba estar rodeada únicamente por chicos.

Pensé que mis amigas tardarían una eternidad y así fue, lo curioso es que todo ese tiempo tuvo como resultado a Ami usando un pantalón roto y una chaqueta de jean, que seguramente cubría el crop top que los padres de Isla no hubieran aprobado, y a Isla usando un jean holgado con una camiseta de tirantes y un diminuto abrigo cubriéndola.

Todos fuimos a la discoteca y como nunca, fui directo a la pista con Aria y me olvidé de la completa existencia de mis amigos y de todas las situaciones que me habían estado preocupando.

El club de los corazones rotos® || MYGOnde histórias criam vida. Descubra agora