Capítulo 11, helado de pistacho

3 2 0
                                    

- ¿no has hablado con Michael?

- no

- ¿para absolutamente nada?

- lo bueno de que no estamos en la misma carrera

Para ese día en que conversaba con Nam Joon, ya había pasado un mes entero en el que yo no le dirigía la palabra a Michael. Sabía que Ami conversaba un poco con él, Isla platicaba un poco más, pero ya no salíamos como un grupo de amigos. Yo ya no tenía la misma confianza en Michael.

- ¿piensas hablar con él algún momento? -preguntó y yo negué con la cabeza

- no hablar con él no es algo que me afecte demasiado, tal vez a Ami y a Isla sí, pero todavía me siento molesto -dije y él asintió

- sabes que no fue su culpa ¿qué es lo que te fastidia más?

- tal vez el hecho de que me abrí demasiado con Aria, le dije muchas cosas que me lastimaban y terminó haciendo exactamente eso

- ya, pero entonces la rabia es contra Aria ¿por qué no hablas con Michael?

Levanté los hombros restándole importancia a dicha situación- creo que estoy bien así y si alguien quiere arreglar las cosas prefiero que sea él, a mí me da igual -solté y Nam Joon negó con su cabeza

Nam Joon era mi mejor amigo, pero a veces parecía que era esa voz de mi conciencia que me aconsejaba cuál era el camino correcto. Siempre apreciaba demasiado esa característica suya, pero en ese momento preciso y con esa situación en específico, yo no le iba a escuchar. Todavía me causaba molestia recordar lo que había pasado y más aún cuando había salido de mi caparazón imaginario para hablarle a Aria sobre cosas que realmente me abrumaban, por lo menos había servido como un desahogo por un tiempo.

- algún rato tendrán que arreglar las cosas Suga -dijo para después beber de la limonada que había comprado

Esa tarde me había reunido con Nam Joon debido a que él quería que le prestara unos libros de leyes que yo tenía y habíamos aprovechado para platicar como si no tuviéramos exámenes parciales la siguiente semana.

No solo me dio su sermón de "darle una segunda oportunidad a la gente" también conversamos sobre muchas otras cosas, me contó que hace poco había conocido a una chica que le había llamado la atención, pero que esta vez no quería terminar mal como con Ami y que estaba asegurándose realmente de que eso fuera mutuo. Le dije que hacía bien al llevar las cosas con calma y que esperaba realmente que esta vez las cosas fueran diferentes.

- ¿cómo la conociste?

- un día que fui a casa de Jung Kook porque me iba a prestar un videojuego para jugar con mi hermana

- y ¿ella estaba ahí?

- sabes que Jung Kook siempre tiene sus caídas en las que la gente toma y juega cartas

- ¿es linda?

- mucho -dijo con una boba sonrisa, había visto a Nam Joon encantado por una chica pocas veces, pero sabía que ese era el problema que nos hacía ser tan unidos, si nos enamorábamos dábamos todo nuestro corazón a esa persona- es muy carismática, además -agregó

- me alegro mucho por ti hermano -le dije y él rio bajo

- hablas como una abuelo hyung -bromeó Joon y yo reí

- pero en serio espero que las cosas vayan bien con tu chica -mencioné teniendo un déjà vu y con ello mi memoria traía a colación muchas cosas.

Mi mente me jugó la mala pasada de recordarme que en un momento Nam Joon me dijo lo mismo a mí, esperaba que me fuera bien en el amor y una vez más, había terminado en las mismas y con más desconfianza en las personas. Apenas en ese momento había caído en cuenta que era otra vez un corazón roto.

El club de los corazones rotos® || MYGWo Geschichten leben. Entdecke jetzt