PRÓLOGO

249 49 5
                                    

El amor aparece en todas las combinaciones posibles, puede ser de todas las formas y colores, y puede venir en la forma de un pequeño animalito que llegó a tu vida para consolarte, o como un mejor amigo que siempre va a estar ahí para ti, incluso como alguien dispuesto a enseñarte lo que no conocías, como los besos a escondidas debajo de una escalera en tu segundo año de secundaria.

El amor es explosivo y complicado, también duele y quema, te hace llorar y reír, esa una locura que no tiene explicación y de la cual nadie puede darte una definición correcta que puedas entender a la perfección.

"El amor es cuando tu mamá cocina mi comida favorita", fue lo que le dijo su padre cuando JungKook se lo preguntó a la edad de diez años. En ese entonces entendió que tenía que ver con la comida, pero no estuvo tan seguro cuando su madre cocinó una comida que no le gustaba, pensó que ella lo odiaba y tuvo una larga charla con su padre para entender que no era exactamente así la manera en la que funcionaba el amor.

"Amor es querer cuidar a los demás" le dijo un día su madre cuando él lloraba por haberse lastimado el codo luego de caer por primera vez usando una bicicleta. Pensó que era la mejor manera de explicar el amor, pero cuando su primer pez murió, se sintió terrible porque no había podido cuidarlo y pensó que el Señor Naranja se había ido al cielo de los peces pensando que lo odiaba, cuando de hecho lo había querido tanto como un niño a su primera mascota.

"Amor es cuando te dan besos" le dijo un omega que conoció en su escuela antes de robarle un beso en los labios cuando tan solo tenía trece años. JungKook no le volvió a hablar luego de eso y lo empujó cuando lo vio de nuevo cerca de él, provocando que fuera regañado y castigado por ser malo con un omega, pero él no sentía ese tipo de amor por él. Así mismo, no entendía por qué había tenido que ser castigado cuando se había sentido mal por ese gesto.

"Me manda nudes, debe amarme demasiado" escuchó decir entre risas a un grupo de la secundaria, un montón de alfas macho riéndose de una omega que le había confiado algo tan importante como lo eran un par de fotos de ella desnuda y JungKook concluyó que el amor era estúpido y te hacía hacer cosas estúpidas con gente aún más estúpida, ya que ella no tenía idea de que su novio tan adorado estaba dejando que sus amigos vieran sus fotos íntimas.

"Definitivamente te ama, ¡no puedo creer que vayas a tener sexo antes que yo!" le dijo un amigo a sus diecisiete años mientras ambos salían de una farmacia luego de comprar condones. JungKook estaba nervioso hasta morir y aquella había sido la mejor manera que tenía YuGyeom de calmarlo. Ese día lo recuerda a la perfección, incluso a aquella con quien tuvo su primera vez, la cual fue una omega dulce y amorosa, tenía ojos hermosos y siempre le sonreía a todo el mundo, pero que le hizo entender que el sexo no era amor realmente y cuando se fue con otro alfa, JungKook se hizo la idea de que no servía para algo tan abstracto como lo era el amor.

Ciertamente, él nunca se sintió conectado con ninguna de las personas que habían atravesado su vida de manera amorosa, sus parejas siempre terminaban diciendo que necesitaban más de su parte o mencionaban todo lo contrario, llamándolo insaciable por todas las cosas que pedía y él no lo entendía porque cada cosa que había intentado arreglar, solo parecía empeorar la situación.

Durante mucho tiempo se sintió incomprendido por los demás, olvidado en un rincón como algo en lo cual no tenían interés y él ya no tenía interés en nada aparentemente, ni siquiera en lo que el futuro le depararía.

A sus veintidós años, Jeon JungKook estaba agotado.

Sin embargo, a veces el rumbo de la vida puede tomar un camino totalmente diferente al esperado y es que aquel primer día de universidad, le hizo replantearse todas las cosas que conocía.

Después de todo, no tenía sentido que su lobo se alterara de esa manera por la presencia de otro alfa.

Un poco común triángulo amoroso ♡ vhopekook ❀ omegaverseМесто, где живут истории. Откройте их для себя