CAPÍTULO QUINCE: UN OMEGA Y DOS ALFAS

264 39 6
                                    

HoSeok suspiraba y jadeaba errático mientras la lengua y labios húmedos de JungKook se paseaban por toda la extensión de su cuello, deleitándose con él como si fuera un caramelo, haciendo círculos rápidos con su lengua alrededor de aquella zona sensible que olía a madera y se marcaba en su cuello, un aroma que mezclaba con los girasoles y que lo hacía querer apretar su cuerpo cada vez más contra él, más caliente y más ansioso en tanto los segundos seguían pasando.

La toalla se deslizaba entre sus cuerpos. Jeon toqueteaba la cintura y los muslos del omega como si necesitara desesperadamente de su contacto. Los chasquidos de sus besos resonaban jugosos en la habitación, entremezclados con los suspiros gustosos de ambos a medida que el calor subía.

El movimiento de la cama ni siquiera distrajo a Jeon de su trabajo, tan concentrado en los sonidos que emitía Jung que no notó que TaeHyung deslizaba su mano por el pecho de su novio, su propia boca encontrando un lugar en el otro lado del cuello de HoSeok, cargando al otro de una sensación que lo hicieron gimotear y dar un respingo no sólo por la sorpresa, sino por el desborde de cosquillas que esto provocaba en su vientre.

La sensación del calor que se extendía por el cuerpo del omega mientras los húmedos besos se deslizaban por debajo de su mandíbula lo hacían sentir como si le faltara el oxígeno. El calor que emanaba su cuerpo no podía ser normal, mucho menos la manera en la que su lobo aullaba sumiso y jadeaba emocionado frente a ambos lobos. En ese momento, HoSeok no creía que existiera una experiencia comparable y no estaba seguro de cómo seguir el ritmo, tampoco podía mantener los ojos abiertos por mucho tiempo, sus gemidos casi vueltos lloriqueos por lo explosión que sentía en cada una de las zonas que eran chupadas y lamidas.

—A-Ah... e-esperen... —ambos se detuvieron por el tirón en su cabello que los hizo levantar sus cabezas. HoSeok se encontró entonces con la mirada de ambos alfas sobre él, intimidándolo y provocando que su cara se pusiera aún más roja, si es que eso era posible en ese momento—. C-Creo que es mucho... necesito —jadeó—. Necesito recuperar el aliento —admitió avergonzado.

—Acabamos de comenzar, bebé —fue la voz tranquila y gruesa de TaeHyung, sacando un segundo a Jeon de su trance para que lo mirara y se alejara un poco, dándole más espacio sobre HoSeok—. Igual, sabes que podemos parar cuando quieras, tú eres el que manda aquí —le recordó.

JungKook asintió ante ello sin saber qué más podría acotar, sus ojos oscuros perdidos mirando al omega que yacía recostado frente a ambos, luciendo mejillas rojas y piel tersa ahora caliente. Sólo podía cabecear un poco por la bruma que atontaba tanto su nariz como a su propio lobo estimulado, sus manos picando por tocar más y sus instintos entremezclados con los pensamientos erráticos de un lobo alterado por los aromas que flotaban alrededor.

—Ya lo sé —sonó como una queja de su parte, su cabeza cayendo sobre la cama mientras recuperaba el aliento—. No quiero parar, pero, ¿p-pueden ir despacio?

Ambos asintieron. HoSeok soltó el agarre sobre el cabello de los alfas y acunó ambos rostros para acariciar sus pómulos con sus pulgares en señal de confianza. Era extraño de alguna manera, tenía que serlo después de todo, pero se sentía correcto y aunque no estaba seguro de a quién debía mirar en ese momento, sí aceptó el beso que TaeHyung se dedicó a darle con cariño a modo de ánimo y de confianza, recibiendo luego los labios húmedos y ansiosos de JungKook cuando su novio se separó de él, como si este quisiera reclamar su besos también.

Por poco que podría parecer, él ya no podía dejar de pensar en que había besado a dos alfas que parecían querer pelear por su atención.

HoSeok se sentía dichoso.

—Eres un poco caprichoso, ¿huh? —le cuestionó Kim a Jeon mientras veía la boca de JungKook deslizarse sobre los labios de su novio, su propia boca salivando como si estuviera hambriento por ello.

Un poco común triángulo amoroso ♡ vhopekook ❀ omegaverseWhere stories live. Discover now