CAPÍTULO VEINTIDÓS: UNA CASI INFIDELIDAD CASI DESCUBIERTA

328 37 9
                                    

JungKook se despertó en contra de su voluntad con el sonido de su celular resonando por sobre el silencio sepulcral de su desolado departamento. Levantó el rostro de la almohada y buscó su celular en el buró, pero se encontró con otra cosa en el medio y abrió los ojos como pudo, tanteando un poco la cama como si estuviera tratando de procesar lo que estaba acostado a su lado.

Hubo movimiento en la cama, el rostro de TaeHyung apareció frente al suyo bajo el toque de su mano y el alfa rubio se giró para apagar la alarma porque era quien se encontraba más cerca del buró. Fue entonces que JungKook se dio cuenta de que no estaba en casa, que de hecho se había vuelto a quedar a dormir con la pareja y trató de hacer un poco más de memoria, cayendo en cuenta de que era martes y de que él debería estar preparándose para ir a clases.

TaeHyung murmuró algo sobre tener sueño y alzó su brazo para rodear el cuerpo de ambos, sujetándose de la cintura de JungKook, quien sólo se dejó hacer mientras volvía a recostar su cara contra la almohada como si hubiera un imán en ella.

—Debemos ir a la universidad —Jeon quiso ser responsable un momento.

—No vayamos —insistió TaeHyung, quejumbroso en su tono.

—Tentador —soltó JungKook, ojos cerrados y cabeza hundida en la almohada—, pero no quiero acumular demasiadas faltas...

—El profesor de hoy no toma asistencia —respondió de inmediato, moviendo su mano para apretar la cintura ajena y provocar que los tres cuerpos se apretaran un poco más. JungKook frunció un poco sus cejas por este gesto, le había gustado eso—. Faltemos.

HoSeok se encontraba en medio de los dos, moviéndose un poco entre sueños y suspiros pequeños que se perdían en el pecho de JungKook, quien suspiró rendido como si hubiera sido realmente acorralado en contra de su voluntad para aceptar los pedidos de TaeHyung. Jeon se acomodó en su lugar bajo las colchas y asintió, recibiendo un beso en la frente de parte de un contento Kim que no demoró en apretujarse un poco más contra ambos.

Así que dejaron que el tiempo pasara mientras trataban de regresar a los brazos de Morfeo.

¿Qué más daba? JungKook no se iba a arrepentir de faltar un día si no iba a tener consecuencias y confiaba en que TaeHyung no estuviera mintiendo. Además, la mediana inconsciencia que en él producía el sueño le dejaba disfrutar un poco más la sensación amorosa que revoloteaba en su pecho producto de los mimos de TaeHyung, quien parecía haberse vuelto a dormir en un segundo por lo tranquila de su respiración y la relajación de su expresión, una que JungKook observó un segundo bajo la tenue luz de la habitación que se colaba por las ventanas antes de volver a cerrar los ojos para fundirse en el mundo de los sueños.

Sin embargo, la paz se rompió una vez más en el momento que una llamada anunció su llegada, el omega se quejó una vez despierto y JungKook empujó a TaeHyung para que lo apagara, así que el medio dormido alfa tomó el aparato y lo colocó en su oreja, contestando con los ojos cerrados porque podía ser del trabajo y si así era, iba a mandar a la mierda a su secretario por molestarlo tan temprano.

Bueno, eran casi las diez ahora, no era tan temprano, pero ellos la estaban pasando bien solo durmiendo.

—Buen día —saludó a duras penas—, Kim TaeHyung al habla —trató de sonar profesional.

La línea se quedó en silencio un momento.

¿Disculpa? ¿Dónde está JungKook? ¿Hola?

TaeHyung abrió los ojos de golpe al no reconocer la voz femenina y miró la pantalla, dándose cuenta de que el contacto decía "mamá" y de que el celular no era suyo. De inmediato cubrió su boca con su mano libre y se sentó en la cama mientras la mujer al otro lado preguntaba insistente por su hijo.

Un poco común triángulo amoroso ♡ vhopekook ❀ omegaverseWhere stories live. Discover now