3

199 29 2
                                    

Tom había estado marcándole a sus chicos para que persiguieran a Natalie y sacaran fotos de todo lo que hacía, en dónde se dirigía e incluso, en donde se hospedaba. Sus amigos se miraban entre si, porque no entendían qué ocurría con Natalie. Georg sabía que algo extraño había ocurrido y Gustav sentía miedo por el semblante tan tenso y amenazante de Tom.

– Lo vi de nuevo. – Había roto el silencio finalmente. – Estaba manejando la misma moto de mierda. – Hablaba mientras encendía un cigarrillo y daba profundas caladas.

– Sabes bien lo que significa eso, deberíamos ir al club para que te folles alguna chica y te olvides del muerto. – Habló Gustav entre risas nerviosas.

– Gustav tiene razón, Tom. Pareces un puto esquizofrénico y demente. – Sintió la mirada punzante de Tom, pero eso no evitó que siguiera hablando. – Bill ya fue historia, olvídalo. –

Tom se había levantado tras un tosco suspiro y se había dirigido hacia la puerta del bar nuevamente, abriéndola y saliendo rápidamente de ahí pegando un portazo, sus amigos fueron detrás no sin antes Gustav gritar que dejaran las cosas a su nombre.

GEORG POV

Era desesperante verlo así, daba miedo. Tom estaba colapsado desde la ida de Bill y nadie podía asegurar su muerte, pero nosotros, decidimos hacerlo así para Tom, para que le fuera más fácil sobrellevarlo. Sin embargo, siempre escuchaba alguna chica quejarse de que Tom las follaba y marcaba una gran "B" en su espalda con una navaja, algo realmente enfermante y lamentablemente creíble. Según Tom, eso lo hacía por si a Bill se le ocurría follar con alguna de sus mujeres, aún sabiendo que le hemos dicho siempre que ya no existe más en la actualidad, aún sabiendo con Gustav, que existe esa puta conexión de hermanos gemelos y por eso ha sucedido todo, pero pasa a ser tedioso tener que ver como cada chica sale casi corriendo de sus brazos atemorizadas de él.

– Gustav, hablé con los tipos a los que le pagó Tom para vigilar a Natalie y resulta que Bill no está en este cementerio. Natalie no está acá porque se encuentra su cuerpo sepultado.– No quise mirar a los ojos de Gustav, así que de forma inmediata desvíe mi mirada.

– ¿Qué quieres decir con eso, Georg? ¿Qué hace Natalie acá? – Su postura se tensó.

– Natalie también está buscando a Bill y por lo que el tipo ha podido investigar, se habla con él. Bill no está muerto y eso no tiene por qué saberlo Tom. Eso hará que lo vuelva loco por completo.– Volví a mirar a Gustav y al momento de sentir una tercera presencia, tragué saliva nervioso sin querer mirar a la silueta tan familiar.

– ¿Dónde mierda está ese desgraciado? –

durch den monsun ( bill y tom k )Where stories live. Discover now