13

137 21 1
                                    

NARRADOR

Bill estaba pálido y Natalie no comprendía el estado del chico, sabía que había ido a conversar con Tom pero no sabía sobre qué y de igual forma, la inseguridad de la chica comenzó a surgir. En cambio, Arno y Adal se miraban con confusión, alzaban los hombros y en eso, Adal se acercó a abrazarlo, por lo que Bill correspondió al abrazo y ahí sintió el temblor que desprendía; Bill sentía miedo y pudo comprenderlo todo.

"Aquel Kaulitz le hizo algo." Fue lo que pensó y asintió al ver la mirada de Adal. Natalie seguía viéndolo todo, más ansiosa que nunca porque el silencio reinaba en la habitación del chico y llegaba al punto de sentirse incómoda.

- Natalie, ¿Podrías ir al departamento de Bill y esperarlo? Te ves demasiado ansiosa y eso no queremos que afecte más a Bill. - Rompió finalmente el silencio Adal, a él no le gustaba la presencia de la fémina ahí y queriendo estar pegada al chico siempre.

Arno comprendía bastante bien lo que había dicho y lo miró con el ceño fruncido, sorprendiéndose así al ver que Natalie asentía con la cabeza y se marchaba. Sabía que debían hablar de eso en algún momento.

- Y Bill, ya sé que algo sucedió con él y dime qué ocurre. - Arno se acercó a con cautela mientras Bill permanecía quieto mirando a un punto fijo, desplomado en los brazos del chico.

- Me ha matado, me ha matado como lo hizo antes... ¿Por qué lo sigue haciendo si ya estoy muerto? - Murmuró y Adal lo apegó más a su cuerpo, con ganas de ir a romperle la cara a Tom. Él ya hizo bastante daño, le hizo daño a su Bill y Arno sabía lo que quería su gemelo, pero sabía que tampoco debía interponerse en sus ideas porque quizás, solamente quizás, Tom merecía alguna lección.

- Precioso, tú no estás muerto... Estas completamente vivo, mírate, estás sintiendo mis brazos. - Adal sujetó su rostro en sus manos y conectaron sus ojos, pero Adal se había preocupado más porque los ojos se Bill se veían agotados.

- Si estuviera vivo, Adal... Si tan solo estuviera vivo, podría sentir el golpe que me ha dado y lo único que siento es asco por mí mismo. - Y Adal se había molestado por completo. Arno se había acercado más e hizo que su hermano se alejara del chico para poder levantarlo del piso y acostarlo en la cama.

Adal ya se había ido de ahí, no podía seguir estando en esa habitación con los brazos cruzados. Tom ya había hecho demasiado, se había sobrepasado y él debía ir a darle un alto.

- Bill, pequeño... ¿Dónde te golpeó? - Bill señaló su estómago y Arno le había quitado la polera que traía, sorprendiéndose por el hematoma que tenía. - Dios, te voy a colocar algo para que no se vuelva feo...

•••

Georg y Gustav estaban sorprendidos por lo que le contaba Tom, lo que había ocurrido con Heidi, Natalie y Bill. Ellos realmente no podían entender porqué Tom había ido a la casa de los mellizos para únicamente joder al chico, pero claro, Tom había ocultado la información de cuando le había apuntado con el revolver y que incluso le había golpeado. Eso nunca lo sabrían, porque sabía que estuvo mal haber hecho eso y se estaba arrepintiendo pero él no sabía que era aquel sentimiento de lo que le estaba carcomiendo.

- Tom, no puedo creer que al fin te hayas follado a Heidi y que ahora sean novios. - Georg reía a carcajadas luego de decir eso mientras Tom bebía una botella de cerveza. - Y peor aún, ¡Que Bill esté saliendo con Natalie! - Y Tom empezó a toser.

durch den monsun ( bill y tom k )Where stories live. Discover now