2 | South Park.

1.7K 161 78
                                    

Mis amigos y yo salimos a dar un paseo por South Park, o al menos ese era el plan inicial según mi amigo Stan, pero terminamos en medio de la noche gritando en la calle.

—Toma esto ojete HAHAHAH—Cartman se partía de risa solo por que me lanzó pintura en spray a la cara, ese culo gordo.

—¿¡PENDEJO QUE TE CREES?!— logra sacarme de mis 5 sentidos en instantes, comencé a limpiar mi cara con mis guantes para el frío.

—Coño Cartman deja de gritar— mencionaba Stan riéndose de la situación con una cerveza en mano.

—No sean maricas, no nos va escuchar nadie todo el mundo esta dormido ahora, por eso planeé rayar los anuncios para los conductores a esta hora, será increíble como todos miran esto mañana haha— Cartman lo dijo alegremente.

—Mierda Cartman si nos atrapan será culpa tuya!- dijo Stan para luego beber de su cerveza.

—Stan por que tanto alboroto ¿acaso viste a alguien cerca? ¿Sentiste algo en tu vagina? Te dije que vigilaras bien!- Cartman amenazó con la lata de spray a Stan y este lo apartó.

—Coño gordo, eso le tocaba a Kenny y solo esta haciendo dibujos de tetas en el cartel, y sí, miré a alguien en una de estas casas, pero no creo que sea nada, además es bastante lejos y no podrán reconocernos.

—¿De qué hablas Stan? claro que nos reconocerán, más por el grandísimo culo de Cartman, nos delata a todos!— dije entre risas con Stan y Kenny mientras Cartman me miraba con odio.

—Menos mal que estamos con un judío ¿no Kahl? Podremos salirnos con la nuestra— dijo Cartman haciendo OTRA VEZ un chiste contra los judíos.

Quise evitar más conflicto así que solo le aventé una bola de basura a sus espaldas, me tiene harto con sus insultos a los judíos, el volteó y amenazó con tirarme spray, pero Stan nos detuvo interponiéndose en medio. Mientras Kenny guardaba las latas de aerosol en su abrigo.

—Ey chicos debo irme— dijo Kenny.
Debo cuidar a mi hermana y llevarle algo de cenar, nos vemos luego, espero y esas tetas que dibujé les llame la atención a cualquier conductor—dijo entre risas para terminar subiendo el cierre de su viejo abrigo e impedir que se le entienda lo que diga, nos chocamos las manos en forma de despedida.

—Adiós Kenny!— nos despedimos de el y Cartman comenzó a quejarse de nuevo.

Por la gran idea de Cartman estábamos todos ahí, en ese lugar, con frío y sueño, nos dijo que nos daría 5 dólares a cada uno así que lo acompañamos, fuimos todos en medio de la noche, quería molestar a Craig, ya que le mostró el dedo en frente de toda la clase antes de salir de vacaciones de verano y a Cartman le molestó que "No respetaran su autoridad", y decidió que sería buena idea rayar el cartel de su calle.

A pesar de todo me la estaba pasando bien, hasta que llegó la 1 am y todos nos fuimos a casa, me esperaba un castigo si mamá me oía llegar tarde.

Por suerte no ocurrió, luego me acosté en mi cama por fin para descansar, me quité mi gorro y cambié de ropa a una cómoda, fui al baño y me miré al espejo, tenía manchas rojas en la cara. —Coño Cartman— dije para mi mismo y comencé a lavar mi cara para después irme a acostar.

No podía dormir así que revisé mi teléfono, había mensajes de Stan hablando que estaba algo ebrio y que tenía llamadas perdidas de Wendy.

Stan y Wendy ya llevaban años saliendo, aunque volvían y regresaban, aunque esta vez estaban en buenos términos.

Apagué mi celular y comencé a pensar en como alguien puede estar tanto tiempo con otra persona, jamás había estado en una relación larga o seria, todas simplemente salían huyendo de mi por alguna razón, pero ya no es algo que me preocupe ahora.

Rizos Rojos | Kyle Broflovski x ReaderWhere stories live. Discover now