31 | Amigo.

887 111 225
                                    

Viernes 2:48 pm.

A solo minutos de salir de clases, el Sr. Mackey daba una plática sobre el consumo del alcohol, muchos se enteraron de lo ocurrido en la fiesta hace ya un tiempo, incluyendo los profesores así que pensaron que era buena idea realizar una plática para hacernos sentir conscientes de nuestros actos.

Pero otro fin de semana se acercaba.
Y en la reunión, habrá alcohol claro, por ser en casa de Stan, eso estaba de sobra.

No dejaba de ver el reloj, avanzaba tan lento.

Mi mirada se desviaba a ____, ella jugaba con un mechón cerca de su mejilla.

Me apoyé en la palma de mi mano mirándola, sólo espero que todo este plan salga bien o tendré que pagarle al gordo de mierda y lo que más me preocupa era que ella descubriera la verdadera razón detrás de la "reunión".

Me pregunto como es que cedí a eso, ¿será porque usaron a Tucker como un anzuelo? Ellos saben que me gusta, y por su puesto aceptaría.

El plan de Stan era malo, pero es lo que hay ahora mismo, no me puedo quejar, al menos me están "ayudando".

—"Hey"— dijo Eric sacándome de mis pensamientos en voz baja.

Yo lo volteé a ver levantando una ceja, Stan también escuchó así que ambos le miramos.

Cartman levantó una hoja, la cual tenía dibujado un pene y debajo decía:
"Mañana van a desvirgar al judío" para luego pasar la hoja por el lado izquierdo que nosotros no mirábamos, simulando meterse el dibujo del miembro a la boca, logrando una mamada.

No pude evitar voltear mis ojos y solo dije en voz baja "Jódete, puto gordo" levantando mi dedo medio, Stan reía por ello, Kenny dormía en su pupitre ocultando su rostro con el anorak anaranjado y Cartman seguía en lo suyo, hasta que logró captar miradas de los otros, las risas comenzaban a escucharse más y más logrando que Mackey, le llamara la atención.

—Eric, deja de distraer a la clase un segundo ¿mkay? ¿Qué es ese dibujo que traes en mano?— dijo con la misma muletilla y acercándose a él.

Pasé saliva, el mensaje que tenía ese dibujo echaba a perder los planes de la reunión y poder dar un paso con ____, además, de quedar los cuatro en detención todo el viernes por la tarde.

Miré con recelo a Cartman y este no dudó un segundo en hacer bolita aquella hoja, pasarla a su boca y masticarla para luego tragarla.

Mackey quedó petrificado, la clase entera quedó boquiabierta y Cartman solo terminó diciendo:

—¿Qué? Es que no comí en el jodido almuerzo, últimamente la comida apesta, todo es culpa de la presidenta del comité estudiantil.

Wendy bufó.

Todos nos quedamos en un silencio agobiante, solo se escuchaba a Tweek dar un pequeño grito y a Butters maldiciendo "Hamburguesas", por suerte el timbre sonó y todos comenzamos a recoger nuestras cosas, el salón se llenó de pláticas diferentes y las chicas haciendo escándalo por el fin de semana.

—Estás enfermo— dije hacia Eric.

—Te salvé el culo, se dice gracias judío— contestó arrogante.

—Una mierda— repliqué mirándole —Casi haces que nos descubran.

—No pasó nada amigo, relájate— respondió.

—¿Ya acabaron las clases?— Kenny se levantaba de su pupitre lentamente, habló con voz grave mientras tallaba sus ojos.

—Si, justo nos íbamos, ¿vienes con nosotros Kenny?— preguntó Stan.

Rizos Rojos | Kyle Broflovski x Readerحيث تعيش القصص. اكتشف الآن