⩩ 10. 𝘿𝙚𝙨𝙫𝙚𝙧𝙜𝙤𝙣𝙯𝙖𝙙𝙤𝙨

4.6K 579 456
                                    

"Solo hay un par de centímetros entre nosotros. ¿Por qué no te rindes?"

Tal vez eran los tragos de más que había ingerido desde que llegué, pero mi visión borrosa y la poca calefacción en el apartamento hacía que tuviese más frío que de costumbre. Me he abrazado suavemente, apartando la vista de el moreno y enroscándome en mí misma. Hobie ha ido hasta la mesita para tomar la caja de pizza ya vacía y hacerle un doblez a la mitad. Supongo que para que así pueda caber en el contenedor de basura. De igual modo, ha agarrado el vaso que estaba utilizando para tomar y se ha ido de mi vista. Empiezo a frotar mi mano contra mi brazo contrario; con la mano libre he agarrado el control remoto,  paseándome por las películas que tenía el moreno disponibles. He puesto alguna de forma aleatoria solo dejándome llevar por su carátula y el más alto ha vuelto con un vaso nuevo, en su interior tiene algo de refresco.

— Es mejor que dejes de beber, eres muy mal borracha, sabes? — Me ha dicho el de rastas con un tono bajo, dejando el vaso sobre la mesita de la sala. Luego se ha sentado en el sofá junto a mí. — ¿Qué película has puesto?

— No lo sé, se veía graciosa. Tenía una carita feliz con tres ojos en su carátula. — Veo a Hobie frotarse la barbilla, pensando en cual película podría ser. Ha cerrado los ojos por unos segundos.

— Ah, ya sé cuál es. — Ha respondido volviéndolos a abrir para enfocarse en la pantalla. —Tiene que ser Evolution. Vaya película fumada..

— ¿Quieres cambiarla? Puedes hacerlo. — He dicho volteando el rostro para poder ver al moreno bien, con completa claridad.

— No, es de mis películas favoritas de comedia. — Ha sonreído un poco y ha dado un sorbo a su vaso de refresco.

El mundo me da vueltas un poco, pero puedo mantenerme firme, viendo la película sin ningún problema. Ha logrado sacarme un par de carcajadas y me he recostado de forma muy sutil de el más alto. No puedo mantener mi equilibrio muy bien y creo que por eso no le termina de molestar a Hobie que lo use de colchón. De todos modos, usa sus manos para empujarme suavemente de estar encima suyo, con la suficiente fuerza como para que quede derecha una vez más sobre el sofá.

— ¿Qué? ¿No te gusta tener gente encima de tí? — Le he dicho en un tono coqueto, a medio balbuceos. Veo algo de sorpresa en el rostro de Hobie, sin embargo ha soltado una risa suave.

— Creí que el de las insinuaciones subidas de tono era yo. — Ha tomado mis hombros y me ha recostado de el espaldar. Me ha sonreído y ve como cierro los ojos, me empieza a doler la cabeza. — Me gustan pero definitivamente en otros contextos.

— Eso explica muchas cosas. — Me llevo las manos al rostro,  tratando de cancelar cualquier luz que mis ojos pueden percibir. Mi estómago empieza a revolcarse en si mismo. Tomó una bocanada de aire suave y dejó que mi pecho se infle. — Hobie, estoy teniendo nauseas.

— ¿Qué?

— Que estoy teniendo nauseas..— Le he repetido

— No, sí te escuché, no soy idiota. Ven acá, no me vayas a vomitar el sofá. — Me ha dicho en un tono firme, levantándose del sofá. Me ha tomado de las manos y me ha llevado a levantarme. — ¿Puedes caminar sola? — Me ha preguntado de forma suave, viendo como tambaleo al ponerme de pie

— Sí, pero tengo el equilibrio algo... mal. — He dicho en un susurro, respirando por la nariz y exhalando por la boca. Veo como el moreno se agacha y desliza mi brazo por encima de su hombro para darme mayor soporte. —Oye, esto no es necesario.

⩩🕷️| 𝙏𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙪𝙡𝙖 {𝐇𝐎𝐁𝐈𝐄 𝐁𝐑𝐎𝐖𝐍}Where stories live. Discover now