⩩ 25. 𝙍𝙤𝙟𝙤

3.8K 468 832
                                    

"Solo tú, cariño, solo tú."

... !

Shandrei's, un bar de mala muerte.
Donde todo empezó.

Un sentimiento de vértigo me hace sentir nervios al entrar, pegándome ese fuerte olor a sudor que inunda mis fosas nasales. Mi cuerpo tiembla al ver la barra y siento una enorme nostalgia al ver a la bartender atender personas en esta. Mis ojos se pasean desde la entrada, hasta la tarima del fondo, donde una banda está arreglando sus instrumentos y preparándose para tocar. Acomodo mi postura de forma recta y me voy a una de las mesas con asientos acolchonados que quedan libres. Visto un vestido de color negro, justo sobre las rodillas, que parece encogerse en el momento que me siento, puesto que se sube dejando mi pierna al descubierto. Peino mi cabello hacia atrás y una mesera me atiende, a lo que le pido lo mismo de siempre.

— Ron de limón con refresco, por favor. — Le digo en un tono firme pero amable. La mesera me sonríe y miro con algo de impaciencia mi celular.

[Hobie ♥︎, hace 40 minutos]
" cuando usas tu vestido negro me gusta.. ¿lo usarías para mí hoy en Shandrei's? Be there ASAP, tengo que seguir patrullando."

Miro a mi alrededor con nerviosismo, acomodando mi falda. Mis ojos buscan al moreno, sin ningún rastro de este. Sin embargo, un hombre se acerca a mi mesa, por lo que acerco mi bolso a mi cuerpo con algo de ansiedad. Le examino por unos segundos: estatura bajo el promedio, piel blanca y los ojos azules como zafiros brillantes. Alzo una ceja y veo como poco a poco se llena de miedo. Sus ojos se dirigen al suelo y esconde sus manos en los bolsillos.

— ¿Le puedo ayudar en algo? — Pregunto de forma educada, se exalta y señala el asiento frente a mí. Este no es acolchonado, es una silla de madera pulida bastante desgastada.

— ¿Puedo sentarme aquí? ¿O.. está esperando a alguien? — Me pregunta en un tono bajo, por lo que asiento con la cabeza.

— Espero a alguien pero no debe tardar. No se preocupe.— Intento mantener la calma, teniendo consciente la última situación que pasó en este lugar.

Se ha sentado con algo de miedo, sin dirigirme la mirada. Vuelvo a mirar mi teléfono con algo de ansiedad, moviendo mi pierna. Abro el chat con el moreno y empiezo a escribir.

[Tú, 6:35 pm]
"Hobie, ¿Tardarás mucho? Hay un tipo aquí y parece querer hablarme."

— ¡Bueno! ¿Vienes a menudo? — Como si me hubiese leído el pensamiento, el de piel blanca me ha hablado.

— No, hoy es una... ocasión especial. — Le digo en un tono dubitativo. — Este fue el lugar donde conocí a.. — Alguien nos interrumpe, sentándose a mi lado.

— ¿Lo recuerdas bien, cariño? — Me pregunta una voz que puedo reconocer con facilidad y me llena de paz.

Su voz... es tan placentera de escuchar.

El moreno se ha sentado a mi lado en el asiento acolchonado. He apoyado mis codos sobre la mesa y mi rostro sobre mis manos. El de piel blanca nos mira con algo de impresión y empieza a temblar. Puedo ver como el moreno clava sus ojos sobre este, parece comerse vivo al de piel blanca. Me mira por un segundo, sonriendo con orgullo y besa mi mejilla con algo de ternura.

⩩🕷️| 𝙏𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙪𝙡𝙖 {𝐇𝐎𝐁𝐈𝐄 𝐁𝐑𝐎𝐖𝐍}Where stories live. Discover now