⩩ 19. 𝙎𝙞 𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤...

4.6K 637 1K
                                    

"Si tan solo fueses mío"

Hobie me ha abrazado por un par de segundos antes de que nos soltáramos mutuamente y haya puesto su mochila en su pecho. Ha abierto su la cremallera de esta y me ha enseñado un par de películas que ha traído y una bolsa plástica con una baraja de cartas con una sonrisa en los labios.

— Creí que apreciarías que trajera también algo por mi cuenta. — Me ha dicho de forma suave. He asentido y he tomado las películas en mis manos para poder ver cuáles eran

Eran cuatro películas, Súper 8, Diary of a Mad Black Woman, Jackass y por último,  una recopilación extraña llamada Mix 40. He alzado la ceja y he mirado al chico con algo de duda, y enseñándole el disco. Él se ha reído de forma burlona y me ha tomado este para agitarlo suavemente.

— Creí que tal vez te gustaría una noche de Karaoke así que le pedí a un amigo que me hiciera el favor. — He abierto los ojos asombrada y he empezado a reír a carcajadas.

— ¡No seas tonto! En este apartamento no podemos cantar Karaoke como en tu estudio; no estamos a prueba de sonido. — He dicho tomando el disco en mis manos de nuevo. Luego, he ido hasta la cocina y el moreno me ha seguido, cerrando la cremayera de su mochila y oliendo de forma muy leve. — Sí,  ya te traje lo que te dije. Están recién hechas así que yo tú comemos ahora y luego hacemos lo demás.

Miro un momento la hora, son las 7:56 pm y miro como la camiseta blanca del moreno se empieza a transparentar por estar tan húmeda. Sin embargo, a él parece importarle poco y tras dejar su mochila en la sala y quitarse sus botas, ha ido hasta la cocina para ayudarme a preparar todo. Ha abierto el refrigerador en silencio y ha sacado dos botellas de agua; una para mí y una para él. Esto mientras yo agarraba y sacaba de la bolsa de comida los dos platillos como las órdenes de papas. He volteado un momento al gabinete para tomar una botella de salsa picante casera,  era una receta que había aprendido con mi madre. He volteado una vez más solo para ver cómo con sus dedos el más alto robaba una papa frita de ambos platillos.

— ¡Oyeme! ¡No me robes!— He dicho con una sonrisa en los labios y él ya estaba desgastándola como si no me hubiese escuchado.

— Es que se veía muy bien,  estaba cubierta de queso completa. — Ha respondido antes de ver lo que traía en mi mano. — ¿Qué es?

— Salsa picante, me gusta acompañar todo con esta. ¿Gustas? — Hobie ha alzado la ceja sutilmente y luego ha asentido.

—Poca, no me gusta que el picante amortigüe el sabor de las otras cosas. — Al escuchar la aclaración, he puesto un poco de salsa en su platillo y he tomado el mío para llevarlo hasta la sala. Hobie se ha quedado un momento en la cocina así que le he llamado y ha venido casi de inmediato. — Perdona, estaba respondiéndole a Emil.

— ¡Oh! No es nada, no te preocupes. — Se ha sentado a mi lado y he puesto una de las películas que ha traído en el reproductor de DVD.

Hemos visto la película en silencio, uno sentado a cada lado del largo sofá. Escucho como el más alto tose de vez en cuando debido a la salsa picante, mas no parecer que le impida seguir comiendo de su plato. Ha sido una hora de silencio donde apenas y hablábamos para avisar que iríamos al baño o derivados. Cerca de acabar la película, el mayor se ha levantado del sofá y ha tomado mi platillo de comida vacío. Ha ido hasta la cocina para tirarlo todo y puedo divisar por un costado del sofá el como una sonrisa se traza entre sus labios de estar ahí. Ha tomado su celular, mirando a ambos lados como si intentase que nadie le espiase y ha encorvado su espalda para poder acercarse más a su teléfono, intentando ver algo. Luego, ha guardado este y ha vuelto a donde mí, mas no se ha sentado, solo me ha visto sobre el sofá con una sonrisa suave. Ha tomado su mochila y ha tomado una de mis manos.

⩩🕷️| 𝙏𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙪𝙡𝙖 {𝐇𝐎𝐁𝐈𝐄 𝐁𝐑𝐎𝐖𝐍}Where stories live. Discover now