⩩ 21. 𝘾𝙤𝙣𝙨𝙪𝙢𝙞𝙙𝙤

5.1K 546 1.3K
                                    

"Por favor entiende
que hago lo mejor que puedo.."

Tras lo sucedido ese fin de semana, Hobie y yo hemos mantenido citas casuales. Nada fuera de lo habitual: me acompaña a almorzar días de semana y los fines de semana los pasamos juntos. Han pasado dos semanas de nuestro encuentro y puedo notar el semblante del chico muchísimo más relajado.

Con esto serían.. ¿dos meses y medio que le conozco? El tiempo pasa rápido.

Es jueves en la tarde, 4:25 pm para ser más exactos. Tengo el cabello recogido en una coleta y termino de arreglar documentos en mi computador en total silencio. Me he traído una taza de café a mi oficina para poder trabajar a gusto. Los minutos pasan rápido y miro concentrada la pantalla. Diviso por par de segundos la puerta de mi oficina al ver como se asoma Francis en esta. Tiene la mirada al suelo y sus manos tiemblan un poco, lo puedo ver por el hecho de que sostiene su carpeta con fuerza, con miedo a que se le caiga. Al percatarse que le miro, como un ciervo a punto de ser arrollado en plena carretera,  sus ojos se abren a punto de salir de sus órbitas. He reído un poco por sus reacciones nerviosas y he intentado suavizar mi mirada en él, cosa que no parece funcionar puesto que continúa temblando.

— Adelante, pasa Rogers.. — Le digo en una voz tenue, a lo que él obedece y se sienta en una de las sillas frente a mi escritorio, quedando cara a cara a mí. — ¿Todo bien?  ¿Necesitas que revise algo?

— ¡No! Nada de eso, el señor McLean me ha mandado. — Ha dicho algo nervioso. — Ha tenido que salir de emergencia así que me ha pedido que te haga entrega de un comunicado. Me ha dicho que luego de leerlo, nos informes a todos; así que no sé de qué lo trata.— Me agrega entregándome la carpeta.

He alzado la ceja mientras le escuchaba, tomando la carpeta en mi mano y abriéndola despacio. Deslizo mi mano por la carpeta dura y las hojas de papel cubiertas de un plástico transparente que las protege de cualquier suciedad. Empiezo a leer despacio para poder captar  todo.

"Cláusula de confidencialidad en el periódico Duly Bugle.
El día de hoy, [X/X/2020], se reúnen los enumerados participantes para empezar la discusión sobre la esperada  cláusula de confidencialidad en el medio de comunicación vía periódicos de nombre Duly Bugle. Con el fin de mantener una imagen limpia sobre política en la creciente empresa, citamos a los hoy presentes para llegar a un acuerdo. Los participantes de esta reunión son:
• Ozzy Osborn: Gobernador de la ciudad de Nueva York .
•Adrian Toomes: Representante de compañías Osborn.
• Jeremy Swayne: Dueño de la compañía Duly Bugle.
•Chris McLean: Director del departamento de política en la compañía Duly Bugle.

Con este acuerdo damos hecho que la compañía Duly Bugle no podrá posicionarse a favor ni en contra de los movimientos políticos que hará el partido político de nuestro presidente ya mencionado. Esto se interpreta como la prohibición de críticas constructivas, negativas, de indole satírico, sarcástico, crítica social referente al partido del señor Osborn, tirillas cómicas y cualquier imagen visual que ridiculice al partido o le haga ver de forma negativa.

Esta cláusula se cierra con el pago de nueve (9) dígitos a el participante Jeremy Swayne quien repartirá la suma entre su corporación y mitad será entregada al director de departamento de política Chris McLean con el objetivo de ganar su incentivo a ser parte de esta cláusula.

De no cumplir esta cláusula, se le pedirá la suma de vuelta a los participantes mencionados y se les agregará a su sanción el 10% del monto a pagar de interés por cada incidente donde no se cumpla esta cláusula. Esta cláusula será efectiva desde su momento de firma hasta que todas las partes involucradas firmen una ruptura acordada.

⩩🕷️| 𝙏𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙪𝙡𝙖 {𝐇𝐎𝐁𝐈𝐄 𝐁𝐑𝐎𝐖𝐍}Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora