⩩ 20. 𝙏𝙤𝙙𝙖

7.9K 646 1.6K
                                    

"Como un usuario,
soy totalmente adicto a tí."

Abro de forma muy lenta mis ojos, sintiendo ese olor ligero a agua sobre mí. Siento un peso sobre mi cuerpo que al frotarme los ojos no es más que el moreno, deslizando su dedo por mi pecho de forma suave, mirando como mi rostro reaccionaba. Al ver que despertaba, ha reaccionado y me ha sonreído de forma plácida, a lo que le he devuelto la sonrisa y con suavidad he posado una de mis manos sobre su rostro, mano de la que él besa la palma en total silencio. Sus ojos están totalmente relajados, me miran con ternura, con ovación. Acaricio con mi pulgar parte de su rostro y poco a poco se levanta de encima mío, liberándome de la presión que generaba su cuerpo sobre el mío. Al ponerse de pie frente al sofá, se ha estirado de forma muy leve y he podido escuchar un pequeño crujido provenir de su espalda para ser acompañada de un suspiro de alivio. He reído tras ver la escena y Hobie me ha volteado a ver.

Good morning, beautiful. — Me ha susurrado a lo que he reído, cubriendo mi rostro.

— Que beautiful ni que beautiful, no seas tonto. — Le he dicho en un tono algo frustrado y solo puedo escuchar su leve risa. Ha posado por unos momentos su mano en mi cabello y luego, he escuchado sus pasos alejarse.

Me he quitado del rostro la mano en cuanto escucho que han cerrado la puerta que por su chirrido al que me he acostumbrado, es la del baño. Me he levantado del sofá y me he asomado en el pasillo para asegurarme y al ver que evidentemente es la puerta del baño, voy hasta la cocina para preparar algo de desayuno. Puedo escuchar de fondo el sonido del lavamanos corriendo, pienso en que podríamos desayunar. Abro los gabinetes para empezar calentando algo de leche. Saco del refrigerador la botella y vierto una cantidad considerada en ambas tazas para luego llevarlas al microhondas. En cuanto escucho que empieza a correr tras presionar un par de botones, continuo buscando un par de cosas en la cocina; utensilios para cocinar claramente. El moreno se asoma en la cocina, recostándose de la encimera. Lleva una sonrisa en sus labios, a lo que he volteado a verle despacio.

— ¿Qué sucede? Te ves más sonriente...— Le susurro con una sonrisa en los labios.

— ¿Te puedo besar? — Me ha preguntado en seco, tomándome de sorpresa. Por lo que me tropiezo con mis pies perdiendo el equilibrio por un segundo.

— ¿¡Por qué me preguntas eso!? — Le he contra preguntado dejando un par de utensilios sobre la encimera.

— Porque a algunas personas no les gusta besar con el aliento de la mañana.— Ante su comentario se me hace imposible no verificar mi aliento. Si bien no está mal, me encanta la frescura de la pasta de dientes.

— ¿Quieres besarme? — He preguntado

— Bueno, por algo pregunto. ¿No crees?

— Entonces.. espérame aquí.

He ido hasta el baño dejando al moreno en la cocina. Me he sentado un momento a orinar como todas las mañanas y tras tirar de la cadena, me he lavado los dientes frente al espejo de baño. Puedo ver mi reflejo de forma clara; tengo unas muy leves ojeras y la ligera hinchazón que se produce cuando duermo. Mis labios están algo secos y siento algo de sudor pegado a mi cuerpo. Al terminar de lavarme los dientes, dejo que el agua corra un momento y lo utilizo para refrescarme el rostro de forma muy leve. Salgo del cuarto de baño y escucho algo de trasteo en la cocina, alarmada me dirijo hasta allá y veo como el moreno está preparando un par de cosas y se ha tomado la libertad de empezar a cocinar. Al percatarse de que estaba ahí, ha vuelto a sonreír y ha ido hasta donde mí, tomándome de la cintura de forma suave.

⩩🕷️| 𝙏𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙪𝙡𝙖 {𝐇𝐎𝐁𝐈𝐄 𝐁𝐑𝐎𝐖𝐍}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant