⩩ 12. 𝙏𝙤𝙣𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨

4.5K 585 487
                                    

"¿Donde te esconderás
si estás perdido en tus mentiras?"

El abrazo ha durado unos segundos cortos. Su corazón late de forma muy suave y su aroma inunda mis fosas nasales de modo que termino devolviéndole el abrazo. Al soltarme, nuestros ojos se mezclaron por un segundo. Siento un debil revuelco en el estómago y miro al suelo, pateando una piedra que estaba junto a mi zapato. Respiro hondo y me alejo de el moreno un poco,  mirando su traje y no he podido evitar soltar una carcajada.

— Te ves espantoso, sabes? — Me he burlado algo bajo, riendo — ¿Quién te ha hecho ese traje?

— Lo hice yo, no pienso comprarle a alguien un traje. — Ha dado una vuelta en su eje, rascándose la nuca. — Creo que los dos tenemos uniformes feos entonces.

— Tienes razón en eso..

Le he sonreído de forma suave y siento como su semblante, que al principio de nuestro encuentro estaba lleno de molestia, empezaba a suavizarse. Sus líneas de expresión se hacen menos visibles y sonríe con algo de paz. Sin embargo, veo sus músculos tensarse y como reacomoda su postura en una línea recta. Aclara su garganta y ha mirado a la pared del callejón.

— ¿Por qué me has dicho que eres Spiderman? — Le he preguntado en un murmullo, acariciando mis dolidas muñecas.

— ¿Realmente? Solo es intuición. — Sus cejas se han arqueado, dándole un semblante serio. — No creo que estés de acuerdo con lo que están haciendo los policías tampoco. Tampoco creo que estés de acuerdo con lo que haces en tu trabajo.— Se ha recostado de la pared,  cruzándose de brazos.

— ¿Y cómo sabes que no diré nada?— le volví a preguntar.

— Me lo acabas de decir. — Ha hecho un gesto con los hombros de importarle poco.

Me he reído de su comentario un poco y tras ello, escucho unas sirenas de patrullas acercándose a nosotros. Hobie se ha puesto derecho casi de inmediato y su semblante ha cambiado a uno más serio. Se ha acercado a mí despacio y me ha susurrado tomándome de las manos .

Click, click, click.

— Me encantaría llevarte a tu casa, pero creo que tendremos compañía.

— Está bien, sé cómo llegar yo sola. — le he dicho en un tono burlón.

— Ten cuidado, ____. ¿Sí? — Ha despeinado mi cabello de forma muy sutil antes de ponerse la máscara y ha lanzado una de sus telarañas hacia el techo de uno de los edificios. Yéndose entre acrobacias y columpios.

He salido del callejón, aún con el cosquilleo en mi espina dorsal del miedo que me generó ser arrastrada hacia allá. Sacudo mi cuerpo un poco y limpio de mis muslos algo de tierra y piedras que siento aún en el uniforme. Veo como pasa una patrulla de policías por mi costado y encojo mis hombros, empezando a caminar con el paso acelerado. Si bien he podido mantener la compostura con Hobie, la idea de que sea él el aracnido termina siendo incluso algo increíble. ¿Cuanto tiempo lleva siéndolo? Las protestas han empezado hace relativamente poco. ¿Qué es lo que sucedió para que se convirtiera en el hombre araña? Siento una cantidad innumerable de preguntas rondarme por la cabeza, incluso al punto de marearme. Me he recostado por un momento de la pared, respirando hondo. De pronto, he sentido una mano posarse en mi hombro. Una mano pesada y firme, más que no me hace daño.

⩩🕷️| 𝙏𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙪𝙡𝙖 {𝐇𝐎𝐁𝐈𝐄 𝐁𝐑𝐎𝐖𝐍}Where stories live. Discover now