Capítulo 5

1.1K 28 0
                                    


Era lunes por la mañana. Todos los chismes de la fiesta del viernes recorrían todos los pasillos del edificio. Yo era una de las principales protagonistas de ellos. Había roto con Mateo, cosa que impactaba puesto que todo el mundo creía que íbamos a durar juntos hasta el final. 

Además de ese rumor, también se hablaba de mi acercamiento con los futbolistas y el porqué yo había estado con ellos gran parte de la fiesta. Menos mal que nadie había visto mi baile con Pablo. Mis mejillas se calentaron al recordar aquello. 

-Te he estado buscando por todas partes

Me giré hacia Elena. Después de haber bailado con ella antes de mi intenso baile con su hermano no la había vuelto a ver. Parecía preocupada y agobiada. Su pelo estaba algo despeinado cosa que no era normal en ella y su maquillaje estaba algo corrido como consecuencia de haberse tocado la cara múltiples veces. 

-¿Qué te pasa Ele? Tienes mala cara- dije mirándola con preocupación

Ella miró a todas partes, asegurándose de que nadie escuchara lo que sea que me tuviera que decir. Pero parece ser que no se fiaba del todo después de haber escuchado a todo el mundo hablando de la fiesta del viernes. 

-¿Puedes venir a mi casa ahora? Pablo me viene a recoger antes de ir a entrenar

Fruncí el ceño, preocupándome más que antes, pero simplemente asentí. Ambas salimos del recinto escolar y el coche negro de Pablo no tardó en aparecer frente a nosotras. Elena salió pitando hacia él seguida de mi. Nada más abrocharnos los cinturones, el mayor arrancó y después de preguntarnos que tal el día encendió la radio. 

"Bésame" de Revol y Jon Z se coló en el coche haciendo que mis mejillas se sonrojaran. Sentí una mirada sobre mi y miré el espejo del coche. La mirada de Pablo me calaba hondo y vi como una sonrisa pícara surcaba sus labios. Quité mi mirada y miré por la ventana, intentado olvidarme el momento que habíamos vivido. 

-Olvídate de ese cabrón- cantó Pablo bajito, pero lo escuché perfectamente

Cerré los ojos un momento intentado respirar regularmente. Acababa de cantar la misma parte que me susurró a mi unos días antes. 

La canción terminó y pude volver a respirar tranquila. El coche paró frente a la casa donde vivían Elena y sus padres y ambas bajamos. 

-¿Vendréis a vernos jugar el sábado?- preguntó cuando su hermana se agachó a darle un beso en la mejilla para despedirse

-Claro

-¿Vendréis?- dije al mismo tiempo que ella

Pablo soltó una risita y Elena me miró. 

-¿No te lo había dicho?

-Ele, no nos vemos desde el viernes

-Ostia es verdad- dijo llevándose una mano a la cabeza

Yo la miré negando con la cabeza, esta chica no tenía remedio.

-Pues Pablo me dió entradas en el reservado para ver el partido contra el Mallorca, ¿a qué te encantaría venir?

-Sabes que sí, así que espéranos allí Pablo- dije mirándolo fijamente

-Hoy estaré esperando con ganas- dijo mirándome, disimulando una sonrisa

Finalemente, Elena y yo entramos en casa de esta y preparamos algo rápido para comer. Cuando ambas nos sentamos, no pude aguantar más.

-Ele, ¿qué ha pasado?

Dejó el tenedor en el plato y apoyó los codos sobre el mármol de la isla de la cocina. Sujetó su cabeza con ambas manos. Suspiró y me miró. No le salían las palabras.

-¿Es por Samuel?- dije suavemente

Ella río desganada.

-Ojalá fuera por Samuel

Ahora sí que estaba asustada. Mi mejor amiga estaba más nerviosa que de costumbre y me preocupaba que le podría estar pasando. 

-El viernes me lié con Pedri- soltó sin más

El tenedor se resbaló de mi mano derecha y me quedé mirándola con los ojos muy abiertos. ¿Qué acababa de decir?

-¿Qué?- dije en un susurro

-Pablo me va a matar- dijo estresandose más 

Acerqué mi silla a la suya y le acaricié la espalda con la mano. 

-¿Por qué dices eso?

-Pablo es estúpidamente sobre protector, no quiero imaginarme lo que hará cuando se enteré y más con su mejor amigo- dijo resoplando

-Ele relájate, Pablo no puede prohibirte nada ni recriminarte nada 

Ella no dijo nada. Yo me quedé mirando un punto en blanco, reflexionando. Elena se había liado con Pedri. La verdad que por lo que hablé con él el viernes me pareció una buena persona y muy gracioso. 

-¿Él te gusta?

-No lo sé Tati, sólo se que pasó. Ambos estábamos en la planta de arriba, no recuerdo muy bien de qué estábamos hablando, pero sí que recuerdo lo mucho que reí con él. Y surgió sin más, cuando me quise dar cuenta nos estábamos besando. Te lo quise contar esa misma noche, pero estabas con los chicos y no podía decírtelo con ellos delante

Asentí mirándola. 

-Deja que fluya todo entre vosotros Ele, Pedri me pareció un tío muy majo y muy buena persona

Ella sonrió sin disimular.

-Lo es

Sonreí mirándola y seguimos comiendo con más tranquilidad. No le dije nada del baile que había tenido con su hermano. No sabía porqué pero no quería hablarlo con nadie. Y por cómo Pablo quería disimular sus sonrisas en el coche cuando sonó la canción, supuse que él quería lo mismo. 

Nunca pensé que serías tú - Fanfic de Pablo GaviWhere stories live. Discover now