Capítulo 22

1K 22 0
                                    


El olor del jugador andaluz me abordó nada más subir al coche. 

Pablo me había conseguido un puesto de trabajo en el club que tanto él como yo amábamos. Por lo que el jugador me contó unos días después de aparecer por mi casa para sacarme de ese pozo de tristeza que me había consumido después de la pérdida de mi padre, les había informado tanto a Xavi, como a Laporta y al cuerpo técnico del Barça sobre el curso que había hecho de redes sociales y marketing y la buena repercusión que eso me había dado. 

A mis 16 años me metí en un curso de marketing y relaciones públicas, finalizándolo con creces el junio pasado. Tras meditarlo durante todo un verano decidí meterme y estudiar un bachillerato, aunque creo que tanto mis familiares, como amigos pueden notar que no es lo que me apasiona. Varias veces he pensado en dejármelo para ponerme a trabajar en el ámbito de redes sociales de cualquier empresa. 

Lo que nunca imaginé era que Pablo me consiguiera un posible puesto de trabajo en el Barça. 

Me giré para mirar al castaño y este me dedicó una sonrisa antes de acercarse a besarme los labios. 

-¿Nerviosa?- dijo poniendo el motor en marcha

-Como no tienes una idea

Escuché la risa del castaño a mi izquierda. 

Todavía me estaba adaptando a esto de vivir sabiendo que no tenía el apoyo de mi padre a la vuelta de la esquina. Al menos de manera física. Esta semana había intentado cambiar y salir más a la calle. Tanto Elena como Pablo hacían planes conmigo siempre que podían y habían intentando que mi mente estuviera despejada. Un día incluso hicieron que los chicos vinieran a mi departamento para pasar la tarde y parte de la noche conmigo. 

Después de unos días le comuniqué a Pablo que me sentía lista para hacer la entrevista con el club y saber si me admitían como parte de su equipo o no. A pesar de que Pablo al principio estaba algo reacio puesto que tenía miedo de que no estuviera bien del todo mentalmente, finalmente aceptó y dijo que sería algo bueno para mi a fin de cuentas. 

Mi estómago se encogió al ver frente a nosotros el Camp Nou. Si bien la idea de trabajar como redes sociales de cualquier empresa era una idea tentadora, trabajar para las redes sociales del Barça era algo que me emocionaba a la par que me ponía nerviosa. Quería causar una buena impresión y trabajar con los jugadores. 

Pablo aparcó en el parking y ambos bajamos del coche. El jugador cogió su bolsa de entrenamiento del maletero y acto seguido cogió mi mano para comenzar a andar hacia el despacho de Xavi. 

-Les vas a encantar Tana

La voz del jugador me devolvió a la realidad. 

-No dudo de mis capacidades, pero quiero causar buena impresión, no sé- dije algo nerviosa

Vi de reojo como Pablo sonreía, pero al instante quité la mirada al observar lo que tenía a mi derecha. Me frené en seco y obligué al jugador a hacer lo mismo. Una sonrisa tonta llegó a mis labios al ver la copa de champions frente a nosotros de nuevo. 

-¿Lo recuerdas?- le pregunté en un susurro íntimo al jugador

Noté como separaba nuestras manos para pasarme un brazo por los hombros y atraerme hacia sí. 

-Como para olvidarlo

Ambos nos quedamos unos segundos observando la copa. 

-¿Crees que aquí fue donde empezó todo?- le pregunté, curiosa

-Creo que lo nuestro empezó mucho antes de llegar aquí, pero tal vez este momento fue donde nos empezamos a dar cuenta de que entre nosotros algo había cambiado

Nunca pensé que serías tú - Fanfic de Pablo GaviHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin