Capítulo 26

1.1K 29 0
                                    


Todavía no entendía porque había aceptado la propuesta de Xavi. 

Estaba con todo el equipo técnico que ayudaba a grabar los vídeos de Youtube, las cámaras iban de aquí para allá, colocándose en distintos ángulos para que el vídeo se viera de la mejor manera posible. Carlos, el encargado del sonido, me estaba colocando el micrófono sobre el cuello, haciendo que se escuchara mi voz en todo momento por si el micro principal fallaba. Los focos se iban encendiendo conforme quedaban más o menos sombras en cámara, apagando unos y dejando encendidos otros. 

Ayude a los de iluminación con ello mientras montaban la mesa y traían las sillas que se utilizaban en todos los vídeos. Una vez cuadramos toda la iluminación, me coloqué en mi posición y comprobaron que todo iba correctamente. Una vez dieron el visto bueno al plano, esperamos a que el jugador que tenía que grabar el vídeo viniera de una maldita vez. 

Hablé un poco con Andrea, la encargada de la iluminación, intentando disipar mis nervios ante el vídeo que había propuesto grabar Xavi y el cuál había aceptado sopesando los pros y los contras. 

Ambas dirigimos nuestra mirada hacia los jugadores que comenzaban a entrar en la sala. Parecía que iba a tener más público del que me esperaba. 

Pablo entró por la puerta de la sala acompañado por Pedri, Ferrán, Balde, Ansu, Joao Felix y el guardameta de nuestro club, Ter Stegen. El andaluz saludó a todo el mundo y se dirigió hacia mi enseguida dándome un beso nada más llegar hasta mi. Se lo devolví y sonreí ante su muestra de afecto. 

Había pasado casi un mes desde la gala que confirmó nuestra relación ante los medios. Nada en nuestra rutina había cambiado demasiado, salvo que ahora nos podíamos permitir ser un poco más cariñosos en público sin tener ese miedo de ser pillados por las cámaras. Algo a lo que ambos nos estábamos adaptando todavía, aunque al castaño le costaba menos que a mi. 

-¿Qué vamos a grabar?- me preguntó el jugador

-Algo que va a salir muy mal

-Estoy empezando a pensar que venir de público ha sido lo mejor que he podido hacer hoy- dijo el portugués frotándose las manos

-Xavi quería darle un enfoque más entretenido al canal, y por eso me ha hecho esta propuesta- dije mirando seriamente al andaluz

-¿Por qué tiene pinta de que me va a caer bronca?- preguntó Pablo

Ande hacia la mesa, en la cuál reposaba el neceser que contenía todos los productos que necesitábamos para el vídeo. La alcé en su dirección. 

-Sabes que es esto, ¿verdad?

-Tu bolsa de maquillaje- respondió el jugador al instante

-Me vas a tener que maquillar

Escuché las risas de los jugadores al procesar mis palabras. Las cejas de mi jugador se alzaron por la sorpresa del contenido del vídeo. Una sonrisa divertida tiñó sus facciones. 

-¿Estás segura de lo que vamos a hacer?

-No, pero supongo que es mi trabajo y debemos empezar a grabar ya

Me senté en una de las dos sillas que había preparado el equipo para nosotros. Dejé mi neceser de maquillaje sobre la mesa y cogí el micrófono que me tendía Carlos. El resto de jugadores se quedaron por los alrededores del set, expectantes ante lo que el andaluz iba a hacer en los siguiente minutos. Pablo esperó a que comenzara a hablar para entrar en vídeo. 

La luz roja que provenía de la cámara principal me avisó de que debía empezar a hablar puesto que la cámara ya estaba grabando. 

-¡Hola culés! ¿Nos echabais de menos? Por fin volvemos con los vídeos al canal y madre mía de que forma volvemos. Ya sabéis que en este club nos gusta hacer de todo y por eso este vídeo será un tanto diferente al resto que habéis visto hasta ahora. Pero antes que nada voy a presentar a la persona que estará conmigo durante todo el vídeo. ¿Si ya sabéis quién es para que esperáis a que lo diga? El número 6 del Barça, medio centro, Pablo Páez Gavira

Nunca pensé que serías tú - Fanfic de Pablo GaviWhere stories live. Discover now