Episodio 30

108 10 0
                                    

Después de el club de Duelo, Los chicos y yo nos dirigimos a la sala común de Gryffindor, todos en el camino hablaban, alegremente, yo simplemente pensaba en lo que me habia dicho Oliver, sus palabras me quedaron resonando en la cabeza.

- Jane! Jane! - dijo Harry, mientras movía frenéticamente su mano enfrente de mi cara, yo solo estaba en mi transe - JANE CHRISTINE POTTER EVANS!.

- ¡QUE!, PRIMERO NO SOY SORDA - dije a lo que Ron susurro ''no parece'' - lo escuche Ron, segundo, ¡no me llames por mi segundo nombre!.

- Como quieras Christine - dijo burlón Harry, lo fulmine con la mirada, mientras los demás reían y siguieron su camino hacia la sala común, yo me dirigí hacia la Torre de Astronomía, debía tomar un poco de aire. Al llegar vi Draco Malfoy viendo por el balcón, aclaré la garganta a lo que el volteó.

- Que haces aquí Potter? - me pregunto, me acerque a el.

- Vine a tomar aire, algún problema? - respondí a la defensiva.

- Okey, okey, porque siempre estas a la defensiva conmigo - dijo volviendo su vista hacia la noche estrellada.

- Oh, nunca estoy a la defensiva contigo, solamente que siempre tratas de perturbar la calma y la paz de mi y mi hermano - dije mi tono de sarcasmo era muy notorio.

- Intente ser amable con ustedes al principio - dijo sin apartar su mirada, me coloque a su lado, apoyando los brazos en la baranda.

- Talvez... puedas serlo ahora - dije, el volteó a mirarme.

- Pues el otro Potter no se lo merece - dijo - Y tu eres su versión mujer.

- Por qué no intentamos ser amigos? - pregunte esperando su respuesta, el no era malo solo era una mascara, detrás de ella habia alguien sensible y amable.

- A que viene esto Potter? - preguntó - sean cual sean tus planes no caeré.

- Bueno, mi plan es que seamos amigos - dije animadamente - créeme se que no eres una persona mala, solo es una mascara que usas para esconder tus inseguridades.

- Inseguridades no, solo lo hago por complacer a mi padre - decidió abrirse conmigo, al fin y al cabo sabia lo que el sentía. - y creo que pensare tu propuesta Potter, talvez le vendría bien a mi reputación en el mundo mágico, ser amigo de un Potter - dijo con un tono de superioridad y orgullo, era un Slytherin, que podía esperar.

Escuche pasos, provenientes de las escaleras, fui a ver quien era vi a Oliver - ah eres tu - dije des complicada.

- A quien mas esperabas, Christine - exclamo haciendo énfasis en mi segundo nombre, lo fulmine con la mirada, antes de enderezar mi postura y cruzarme de brazos, mientras veía esa típica sonrisa ladeada de Oliver.

- Lo diré solo una vez, ¡no me llames Christine! - le dije enfadada, realmente no me gustaba que me llamaran por ese nombre, mis padres me pusieron haci por que a mi tío Sirius se le ocurrió la maravillosa idea de colocarme el nombre de su ex-novia que no pudo olvidar en esos tiempos.

- ¡Christine! Christine! Christine! - empezo a cantar mi nombre, en realidad se escuchaba lindo cuando el lo decía, me estaba volviendo loca por este loco maniático por el Quidditch, saque mi varita de mi bata, y le apunte, a los pocos segundos Oliver habia bajado las escaleras, salí corriendo detrás de el, corrí lo mas rápido que pude, mis piernas pequeñas no ayudaban en este caso, pare agitada a respirar. A lo lejos se veía al castaño mirar para todos lados como si fuera un niño perdido, sigilosa, corrí hacia el tratando que no se diera cuenta, cuando estaba a un metro de el salte y caí encima de el...

________________________

Hola!!

Espero que comenten y voten! eso me haría muy feliz a mi y a @rubyrider78 la escritora principal de esta maravillosa historia. Leo sus peticiones!



Competitive Lovers {Oliver Wood}Where stories live. Discover now