Episodio 42

107 9 8
                                    


 Jane, Ron, Hermione y Harry, con la , van a visitar a Hagrid, quien les dice que no deberían haber ido. Dice que Buckbeak está en el , pues quiso que respirase un poco de aire puro antes de su muerte. Hermione encuentra a Scabbers en la cabaña de Hagrid, cuando, el verdugo, llega con Fudge y Dumbledore. Los tres amigos se escapan. Huyendo, Scabbers, la rata de Ron, se escapa y se dirige al Sauce Boxeador.

Crookshanks aparece y trata de llevarse a Scabbers, pero Ron la puede atrapar. De repente, el gran perro negro aparece y atrapa a Ron, llevándolo hacia el Sauce Boxeador. Crookshanks se sube al árbol y golpea un nudo que tenía en el tronco, y así el árbol deja de moverse. El Grim, arrastrando a Ron, se mete por entre las raíces del árbol y desaparece. Harry y Hermione lo siguen, y se encuentran en un túnel subterráneo. Al salir por el otro lado, están en la casa de los gritos. Escuchan a Ron en una habitación y le preguntan acerca del perro. Ron les dice que no es un perro, es un animago. Cuando Harry ve, Sirius Black está frente a él.

De repente, Lupin llega y le pregunta a Black donde está. Black señala a Ron, y los cuatro amigos se confunden. Lupin abraza a Black y lo acusan de ayudarlo a entrar al castillo. Hermione revela que Lupin es un Hombre lobo, de hay Jane saco la conclusión de lo que la profesora Trelawney vio en la taza era a su padrino. Lupin les dice que es cierto, y que supo que estaban ahí pues los vio en el mapa del merodeador. Lo sabe usar, pues él fue uno de los que lo elaboró. Dice que él es el "Lunático" que menciona el mapa. Su nombre es por su forma animal.

Lupin y Black dicen que Pettigrew, la persona que supuestamente mató a los padres de los mellizos Potter, Sirius les dice  que es Scabbers. Hermione dice que es imposible, pues los animagos están registrados en el Ministerio de Magia, pero Lupin dice que hubo tres animagos ilegales en Hogwarts: Sirius Black, James Potter y Peter Pettigrew. Los tres se hicieron animagos para acompañar a Lupin en sus transformaciones. De repente, Snape entra con la capa de Harry, y le dice a Black que lo enviará a los dementores junto a Lupin, a quien le había administrado la para que no se transformara en hombre lobo, sin embargo, por ayudar a Black a entrar al castillo, lo enviará también a Azkaban.

Harry ataca a Snape para seguir escuchando a Lupin. Black dice que no mató a Pettigrew, pero quiso matarlo, pues entregó a los padres de Jane y Harry a Voldemort. Harry dice que no es cierto, pues Black era el guardián del secreto de los Potter. Black dice que esto es falso, que era Pettigrew. Lo hicieron a él guardián del secreto pues era muy obvio que iba a ser Black. Sin embargo, Pettigrew los entregó. Lupin dice que Pettigrew es el "Colagusano" que creó el mapa, Sirius es "Canuto" y James, "Cornamenta". Que el dedo que se encontró de Pettigrew se lo cortó el mismo para fingir su muerte y luego se transformó en rata. Todos entonces apuntaron a Sirius. Sirius explica que sabe que él es Pettigrew pues lo vio en la foto que salió con Ron en el diario, entonces lo reconoció y se transformó en perro. Así huyó de Azkaban. Luego se encontró con Crookshanks y se hizo amigo de él, y le hizo entender que quería a Scabbers, pero como no pudo atraparlo, Sirius debió hacerlo por sí solo. Sirius dice que ha venido a vengarse de Pettigrew, por haber entregado a James y Lily Potter, sus buenos amigos, a Voldemort, y por haberle dado doce años de prisión. Obligan a Scabbers a transformarse y aparece Pettigrew, quien a la fuerza, admite haber sido espía de Voldemort.

Luego todos abandonan el Sauce Boxeador, cuando en ese momento aparece la luna llena. Lupin se transforma en hombre lobo, pues no ha tomado su poción. Sirius se transforma en perro y lo ataca para defender a los demás, y entonces, Pettigrew escapa en forma animal. Cuando la lucha termina, Sirius se queda lastimado, y se dirige al . Harry lo sigue para ayudarlo, cuando varios dementores los atacan, casi matándolos. Antes de que Harry pierda sus fuerzas, ve a alguien conjurando un patronus al otro lado del lago, salvándolos. Luego, Harry se desmaya.

Cuando Harry se despierta, se encuentra en la enfermería, junto a Jane, Hermione y Ron. Harry dice que ha visto a su padre conjurar un patronus. Hermione le dice que nadie les cree acerca de la inocencia de Sirius, pues Snape ha dicho que Sirius los hechizó con un muy potente. entra y le dicen que debe liberar a Sirius, antes de que le den el beso del dementor, que quita el alma del cuerpo. Dumbledore dice que les cree, pero que necesitan más tiempo. Dice que pueden salvar más de una vida inocente, y luego se va. Hermione luego saca un gira tiempo, y se une a Jane y Harry. Le da tres vueltas y realizan un viaje en el tiempo, hacia tres horas atrás. Hermione explica que utilizó ese artefacto todo el año para asistir a todas sus clases, Jane estaba indignada ya que McGonagall le habia dado algo a Hermione y no a ella ya que consideraba a Minnie como su profesora favorita, y que ahora deben salvar a Sirius.

Harry y Hermione pueden salvar a Buckbeak, liberándolo antes de que lo maten. Luego se dirigen al Bosque Prohibido, por una rama Jane cae se habia cortado parte de la mejilla, Hermione la ayudó y rasgo su camiseta para poder parar el sangrado. y Harry se ve a él mismo atacado por los dementores. Mientras espera que su padre aparezca, se da cuenta de que nadie llega, así que se salva a sí mismo, creando un potente patronus. Luego, se dirige a donde encarcelan a Sirius y lo libera, dejándolo libre con Buckbeak, quien se lo lleva volando.

Harry, Jane y Hermione vuelven al castillo victoriosos, se encuentran con Wood quien estaba desesperado buscando a Jane;

 - Por Merlín! Jane aquí estas! - Le dijo Wood colocando la cara de Jane entre sus manos - Estas bien?, Donde estabas?, Por que tu pómulo sangra?.

- Ehhh, me  caí - Le respondió obvia, mientras Harry y Hermione veían la escena.

- Bueno eso ya no importa. - Mascullo Oliver antes de restar los centímetros entre ellos era un beso apasionado, ambos se tenían necesidad. Jane rodeó el cuello de Wood con sus brazos. Los labios de Jane se deslizaron sobre los de Oliver. Fue una leve caricia, como un susurro  un ligerísimo roce de su labio inferior con los de el, y de nuevo espacio entre ambos, muy poco espacio, con los rostros casi pegados.

Respiraban uno el aliento del otro, mientras la pasión aumentaba entre ellos, a su alrededor, era como si Harry ni Hermione los estuvieran observando, y de nuevo el espacio desapareció, y lo único que quedó fue el beso. Dulce y cálido y tembloroso. Suave e intenso y profundo
Oliver hundió las manos en el ondulado y negro cabello de Jane, hasta las muñecas, como si fuera agua;

- Hugh - Resonó Harry, haciéndose notar en la habitación, Hermione le pego en el hombro, mientras sonreía.

- Alguna vez te sucederá. 

- Y que no son novios? - Se escucho exclamar una vos masculina. Ambos voltearon a ver, ay ya hacían dos Gemelos.

Competitive Lovers {Oliver Wood}Where stories live. Discover now