Episodio 41

100 9 5
                                    


En el Caldero Chorreante, Harry se encuentra con Ron y Hermione, sus dos mejores amigos. Ron decide comprarle algo a Scabbers, su rata. Cuando estaban en la Hermione se compra un gato,  que inmediatamente odia a Scabbers. Mientras Jane aun seguia con su amorio con Wood, esta vez mas segura de lo que queria. Realmente se estaba enamorando del chico obsesionado con el quidditch.

La noche antes de regresar a Hogwarts, Harry escucha una discusión entre la sra. Weasley y el Sr. Weasley . Los oye mencionar que está en busca de Harry, aparentemente, para asesinarlo. Al día siguiente el señor Weasley se lo cuenta a Harry y le pide que no vaya a buscar a Black.

En el tren de Hogwarts, Harry, Ron y Hermione encuentran un compartimiento donde duerme el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, Remus Lupin, quien al parecer era el padrino de Jane, Lupin nunca supo del paradero de su aijada luego de que Albus Dumbledore le dijera, que lo mejor era que viviera con sus tios muggles, quienes ya tenian a su hermano Harry; En la noche del accidente de Lily y James Potter, Remus busco entre las ruinas a los dos pequeños mellizos Potter, lastimosamente solo encontro a su aijada, por cuatro años Remus y Nimphadora habian criado a Jane como su propia hija, se habian convertido en sus padres.

Mientras se dirigen a Hogwarts el tren se para de golpe y, repentinamente, todas las luces se apagan y un frío glacial invade el compartimiento. Todos se sienten de repente sin alegría, sin ganas de vivir, con una terrible desesperanza, y entonces una horrible criatura parecida a un espectro entra en el compartimento, y se acerca a Harry, quién se siente débil y sin fuerzas, pero entonces Lupin se despierta y expulsa a la criatura del compartimento con un conjuro. Harry se desmaya oyendo la voz de su madre en su cabeza.

Al despertarse, Harry ve que el profesor Lupin les está dando chocolate a todos para que recuperen las fuerzas, y explica a Harry que esa criatura era un dementor, los guardianes de la prisión de Azkaban, que absorben la esperanza, la alegría y el calor con su sola presencia.

Al llegar a , anuncia a los alumnos que los dementores vigilarán cada entrada, estando pendientes de Sirius Black. También les anuncia que tendrán dos profesores nuevos: sería su nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, y sería su profesor de Defensa contra las artes oscuras. 

Harry, Jane y Ron siguen teniendo las mismas materias que el año anterior además de Cuidado de Criaturas Mágicas y Adivinación, pero Hermione ha decidido tomar todas las que pueda. Oliver le intenta enseñar a jugar quidditch a Jane lo cual fue totalmente imposible, en algunos de esos intentos Jane cayó de su escoba quedando inconsciente por 2 días y con un dedo roto, Wood se sintió tan culpable que nunca volvió a insistirle de practicar el deporte que tanto le apasionaba.

En su nueva clase,  la profesora Trelawney le dice a Harry que ha visto el Grim en su tasa, y que es una señal de muerte, mientras que a Jane le dice que ve un hombre lobo, Hermione piensa que su clase es una pérdida de tiempo.

La primera clase con Hagrid es un desastre: Buckbeak, un Hipogrifo, hiere a Draco. Malfoy lo amenaza diciendo que eso tendría repercusiones en el futuro, La amistad de Jane con Malfoy iba bastante bien se hicieron lo bastante amigos, como para que Draco dejara de molestar a Harry, pero Hermione no se salvo aún seguia molestándola por su estatus de sangre. Luego tienen la primera clase con Lupin, que les enseña cómo enfrentarse a un Boggart.

Un día, la clase se sorprende al ver a tomando el puesto de Lupin, pues según él Remus ha enfermado. Les hace estudiar acerca de los y reconocerlos, diferenciándolos de los (magos capaces de transformarse en animales). Lo cual le parecio raro a Jane ya que en la clase de adivinación, Trelawney le dijo que en su taza habia un hombre lobo.

El tiempo empeoró conforme se acercaba el primer partido de quidditch. Impertérrito, el equipo de Gryffindor entrenaba cada vez más, bajo la mirada de la señora Hooch. Luego, en la sesión final de entrenamiento que precedió al partido del sábado, Oliver Wood comunicó a su equipo una noticia no muy buena:

~ FLASBACK ~

—¡No vamos a jugar contra Slytherin! —les dijo Wood muy enfadado—. Flint acaba de venir a verme. Vamos a jugar contra Hufflepuff.

—¿Por qué? —preguntaron todos.

 —La excusa de Flint es que su buscador aún tiene el brazo lesionado —dijo Wood, rechinando con furia los dientes—. Pero está claro el verdadero motivo: no quieren jugar con este tiempo, porque piensan que tendrán menos posibilidades... 

 Durante todo el día había soplado un ventarrón y caído un aguacero, y mientras hablaba Wood se oía retumbar a los truenos.

 —¡No le pasa nada al brazo de Malfoy! —dijo Harry furioso—. Está fingiendo. 

 —Lo sé, pero no lo podemos demostrar —dijo Wood con acritud—. Y hemos practicado todos estos movimientos suponiendo que íbamos a jugar contra Slytherin, y en su lugar tenemos a Hufflepuff, y su estilo de juego es muy diferente. Tienen un nuevo capitán buscador; Cedric Diggory... De repente, Angelina, Alicia y Katie soltaron una carcajada. 

 —¿Qué? —preguntó Wood, frunciendo la frente anta aquella actitud.

 —Es ese chico alto y guapo, ¿verdad? —preguntó Angelina. 

 —¡Y tan fuerte y callado! —añadió Katie, y volvieron a reírse.

 —Es callado porque no es lo bastante inteligente para juntar dos palabras —dijo Fred—. No sé qué te preocupa, Oliver. Los de Hufflepuff son pan comido. La última vez que jugamos con ellos, Harry cogió la snitch al cabo de unos cinco minutos, ¿no lo recuerdan? 

—¡Jugábamos en condiciones muy distintas! —gritó Wood, con los ojos muy abiertos—. Diggory ha mejorado mucho el equipo. ¡Es un buscador excelente! ¡Ya sospechaba que os lo tomaríais así! ¡No debemos confiarnos! ¡Hay que tener bien claro el objetivo! ¡Slytherin intenta pillarnos desprevenidos! ¡Hay que ganar!. - Termino de decir Wood con su psicótico deseo de ganar

 —Tranquilízate, Oliver —dijo Fred alarmado—. Nos tomamos muy en serio a Hufflepuff. Muy en serio. 

El día anterior al partido, el viento se convirtió en un huracán y la lluvia cayó con más fuerza que nunca. Estaba tan oscuro dentro de los corredores y las aulas que se encendieron más antorchas y faroles. El equipo de Slytherin se daba aires, especialmente Malfoy.

—¡Ah, si mi brazo estuviera mejor! —suspiraba mientras el viento golpeaba las ventanas.

 — Shhh! Draco,  por favor ambos sabemos que estas bien. — Le dijo Jane, mientras le tocaba el vendaje y los dedos, Malfoy se resigno a hacer muecas de dolor, unos minutos después llego Pansy, en su mirada irradiaba celos.

Harry no tenía sitio en la cabeza para preocuparse por otra cosa que el partido del día siguiente. Entre clase y clase, Oliver Wood se le acercaba a toda prisa para darle consejos. La tercera vez que sucedió, Wood habló tanto que Harry se dio cuenta de pronto de que llegaba diez minutos tarde a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, y echó a correr mientras Wood le gritaba:   —¡Diggory tiene un regate muy rápido, Harry! Tendrás que hacerle una...

 — Ya calmate!, el lo lograra!  — le grito Jane doblando las esquina trato de seguirle el paso a Harry. 

~ FIN FLASHBACK~

Competitive Lovers {Oliver Wood}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang