Episodio 40

108 10 2
                                    

Después de alejarse varias calles, Harry se dejó caer sobre un muro bajo de la calleMagnolia, jadeando a causa del esfuerzo.

 Se quedó sentado, inmóvil, todavíafurioso, escuchando los latidos acelerados del corazón. Jane se sentó a su lado mientras jugueteaba con las patas de Romeo.

- Y bien, que haremos ahora? - Preguntó Jane recostándose en su baúl.

- Pensé que tenias un plan - Dijo Harry con la cara entre sus manos - Nos expulsaran de Hogwarts, tendremos vidas de marginados. - Estaban abandonados a su suerte y totalmente solos en el sombrío mundomuggle, sin ningún lugar al que ir.

 Y lo peor de todo era que acababa de utilizarla magia de forma seria, lo que implicaba, con toda seguridad, que seríaexpulsado de Hogwarts. Había infringido tan gravemente el Decreto para lamoderada limitación de la brujería en menores de edad que estaba sorprendidode que los representantes del Ministerio de Magia no se hubieran presentadoya para llevárselo.

- No se ustedes pero yo tengo que buscar la forma de llegar a Londres - dijo Oliver enfrente de nosotros con los brazos cruzados - No puedo vivir aquí y menos sin mi escoba.

- Shhh! no es momento para sacar tu obsesión - le dijo Jane seria - Por mas que sea muy tú. - se gano una mirada fulminante de Oliver, No tenían forma de comunicarse, Hedwig se habia ido, de seguro si les enviaba una carta a Ron y Hermione, los ayudarían.

Tampoco tenía dinero muggle. Le quedaba algo de oro mágico en elmonedero, en el fondo del baúl, pero el resto de la fortuna que les habían dejadosus padres estaba en una cámara acorazada del banco mágico Gringotts, enLondres. Nunca podría llevar el baúl a rastras hasta Londres.

- Peroo...- dijo Harry era obvio que se le habia ocurrido una idea, Jane y Oliver lo miraban atentamente. Miro su varita que aun tenia en la mano. - Si ya nos han expulsado, un poco más de magia noempeoraría las cosas. Tengo la capa invisible que me heredo mi  padre.¿Qué pasaría si hechizo los  baúles para hacerlos ligeros como una pluma, los atamos a la escoba, nos cubrímos con la capa y nos vamos a Londres volando? Podríamos sacar el resto del dinero de la cámara y.. comenzaríamos nuestras vidas de marginados. - Al escuchar la idea Jane empezó  a reir descontroladamente - ¿Qué?.

- Ufff, es buenisima tu idea si no existiera Oliver - Le dijo Jane burlona.

- Ugh, eso lo complica todo.

- Igual debemos volver a Hogwarts, este es mi año, Ganaremos la copa - Oliver exclamó entusiasta.

- Ishhh, Por merlín! Oliver, puedes dejar de pensar en Quidditch solo por una milésima, por que un segundo es mucho. - Le dijo evidentemente estresada Jane, Oliver estaba apunto de responder, pero Harry lo interrumpe.

- Ya basta, pelear no nos servirá de nada. - Dijo, para después agacharse a abrir su baúl. Un extraño cosquilleo en la nuca le provocaba la sensación de que loestaban vigilando, pero la calle parecía desierta y no brillaba luz en ningunacasa. - Ustedes no sienten eso?.

- ¿Qué? - Le preguntó Oliver sentándose en el suelo. Harry negó con la cabeza, Volvió a inclinarse sobre el baúl y casi inmediatamente se incorporó denuevo, todavía con la varita en la mano. Más que oírlo, lo intuyó: había alguiendetrás de él a parte de su hermana y Oliver, en el estrecho hueco que se abría entre el garaje y la valla. Harryentornó los ojos mientras miraba el oscuro callejón. Si se moviera, sabría si setrataba de un simple gato callejero o de otra cosa.

—¡Lumos! —susurró Harry. Una luz apareció en el extremo de la varita,casi deslumbrándole. La mantuvo en alto, por encima de la cabeza, y lasparedes del nº 2, recubiertas de guijarros, brillaron de repente. Jane lo miraba con el seño fruncido bastante confundida.

Competitive Lovers {Oliver Wood}Where stories live. Discover now