Episodio 55

93 2 5
                                    

CONTENIDO +18, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN POR PARTE DEL LECTOR, SI LE DISGUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO NO LO LEA.




-Estás segura de hacer esto?.- Preguntó cerrando la puerta detrás de el.

-Mas segura que nunca...

Sin pensarlo mas, Oliver se abalanzó fugazmente sobre Jane, retando el espacio entre ellos, el hundia sus manos en la cabellera de su novia, mientras ella se dejaba llevar por la ocasión. Hoy Jane estaría su merced.

Quien mejor para perder la virginidad que Oliver, el amor de su vida, y estaba segura que ella era el amor de la vida de el.

NARRA JANE.

El me apegó contra la fría pared y empezó a quitar mi ceñida blusa, yo no me quedaba atras, empeze a desabrochar los botones de la camisa que llevaba, arrojándola al otro extremo de la habitación, me quede observando la bella y escultural figura de Wood, sus pectorales definidos, sus abdominales perfectamente dibujados en su torso, sus brazos, todo de el era perfecto, mordí mi labio con tanta fuerza, que creí que podría romper la carne. Sentí los fluidos correr por mis pliegues mojando la tela de mi ropa interior.


Lo acerque hacia mi, el escondió su cabeza en mi cuello y empezó a succionar la piel de la zona, dejando por doquier húmedos besos. Sus manos se dirigieron a mi espalda, rodeé su cuello con mis brazos, aprovechando para lamer y morder el lóbulo de su oreja,  sus manos recorrían mi espalda, desabrochando mi brasier, bajando hasta mi trasero, lo apretó para luego cargarme, enrolle mis piernas en su cintura, nuestras intimidades rosaban.

Me acostó suavemente en la cama.- Y esto nos estorba.- Dijo con una voz ronca, removiendo de su vista mi brasier, un espasmo recorrió todo mi cuerpo al sentir su cálido tacto en mi pecho, las apretó, no sabía cuán placentero se sentia esto.

En un abrir y cerrar de ojos mi pantalón y mis bragas habían desaparecido, haci era mejor.

 Mis caderas se movían, esperando el tacto que tanto necesitaba. A ojos cerrados podía sentirlo. Sus dedos ahora subieron a mi clítoris hinchado, comenzando a moverse circularmente sobre él.

 jadeé cuando una pequeña electricidad me consumió. Podía sentir su cuerpo hervir cuando dos de sus dedos bajaron hasta mi entrada, introduciéndose lentamente en mi. Podía ver la mano fuerte de él entre sus piernas abiertas. Estaba eufórica. Miró el cuerpo del chico a su lado. Piel pálida, músculos marcados...

Un gemido escapó de mies labios cuando sus dedos se curvaron tocando un punto que jamás había sentido, enarque la espalda de placer, mordiendo nuevamente mi labio inferior.

Nuevamente lo mire. Su mano seguía en mi entrepierna y  subí  mis caderas, queriendo sentir más de él. Su cuerpo enviaba oleadas de calor.

Me dispuse a desabrochar su cinturón dejándolo a un lado, Oliver me miro y a susurros dijo:

-¿Enserio estas dispuesta a hacer esto?.

-Por algo lo estoy haciendo.

El asintió, quitandose lo que le restaba de ropa, dejando ver su gran miembro, lo tomo con su mano para luego empezar a bombear.

-Sin piedad.- fue lo ultimo que dije antes de que el me penetrara de una sola estocada haciéndome gritar, un dolor se apodero de mi para luego convertirse en placer sin limite.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Competitive Lovers {Oliver Wood}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora