Episodio 38

92 10 2
                                    

- ¡Como está mi enana favorita! - exclamó Oliver devolviéndole el abrazo a Jane, quien colocaba cara de indignada.

- Como te atreves, primero no soy enana.. bueno talvez, segundo soy un arándano - dijo colocando su mano en su pecho de una forma arrogante - Y tú - señaló con su dedo a Oliver - eres un mango.

- ¿A si? - dijo el haciendo una mueca, mientras la abrazaba - ¿Quién lo dice? - le pregunto al oído lo que le causo cosquillas a Jane.

- Yo... - fue interrumpida por un Harry quien observaba la escena con asco y desagrado,<< Algún día lo entenderás>> pensó Jane mientras observaba la expresión de su hermano. - Primero es un mal momento para que el este aquí - se refirió a Oliver quien lo fulmino con la mirada - Segundo, estuve pensando - hizo una pausa - que tal si decimos que tu - señalo a Oliver - eres un.. - pensó la palabra perfecta para decir lo que haría Wood - un instructor del colegio ese a donde se supone que voy.

- Okey? - Respondió Oliver confundido.

- ¡Perfecto! - exclamo Jane feliz, pero su sonrisa se esfumo al ver la cara regordeta de su tío Vernon en la puerta de la cocina.

- ¿Quién es el? - preguntó.

- E- El es uno de los instructores de el Centro de Seguridad San Bruto para Delincuentes Juveniles Incurables - dijo Harry recordando a donde supuestamente estudiaba, Tío Vernon se acerco a el despacio, lo miro de arriba abajo y de abajo arriba.

- Bienvenido señor...? - Exclamo Vernon, esperando a que le dijera su nombre, fulminando a Harry y a Jane con la mirada, obviamente el sabia que era uno de los amigos ''anormales'' de sus sobrinos.

- E-Eh soy Connor O'Brien - dijo Oliver metiéndose en su papel, le extendió la mano en forma de saludo, y Vernon la respondió apretando fuertemente la mano de Wood.

- ¿Quién es Vernon? - se escuchó a la tía Petunia gritar desde la otra habitación, Vernon hizo un gesto para que siguiera a la otra habitación, Oliver siguió.

- Me las pagaran par de mocosos - Vernon dirigió la palabra a sus sobrinos, escupiendo saliva por doquier, para luego entrar a la cocina, Harry y Jane lo siguieron y se encontraron con la tia Marge encantada con Oliver.

- Oh! eres un muchacho apuesto - afirmo Marge mientras le daba pequeños pellizcos con la yema de los dedos a los cachetes de Oliver. - De seguro debes tener novia no es haci? - preguntó con imprudencia << Oh si que tiene dueña>> pensó Jane admirando la escena.

- Claro señora si tengo - miro de reojo a Jane quien se posaba en el marco de la puerta. - Pero ese no es el caso, vengo aquí por Harry - volteó a verlo.

- Oh claro, claro perdón por interrumpir tu trabajo - dijo nuevamente sentándose en el sillón mientras acariciaba a su perro gordo, y la tía petunia la miraba a ella y el perro con repugnancia.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Holis.

Perdón por no actualizar, es que eh estado muy ocupada con mis estudios, pero prometo tratar de subir mas seguido.

Recuerden votar y poner su comentario, para haci yo saber si les gusta o que podría arreglar.

Atte; 

Yo





Competitive Lovers {Oliver Wood}Where stories live. Discover now