Episodio 43

82 10 9
                                    

El tercer año de Jane habia terminado con mucho caos, en resumen Harry descubrió que su padrino era Sirius Black el supuesto asesino de sus padres, un asesino en serie conpoderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parecedispuesto a eliminar a Harry del mapa, lo raro es que Jane como hermana de Harry también debía ser eliminada, pero los rumores eran que solamente querían asesinar a Harry Y por si esto fuera poco, Harrydeberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores,seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y deborrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo queninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayudade sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.  

Los sentimientos de Jane hacia Oliver no habían cambiado, al contrario se habían incrementado, lo amaba mas incluso que a su propia vida, amaba su obsesión con el quidditch, y además estaba total e irrevocablemente segura de que Oliver sentía lo mismo por ella, presentía que en unas semanas, talvez días se convertirían en novios, o de eso se trataba su corazonada.








      [...]













Harry se hallaba acostado boca arriba, jadeando como si hubiera estadocorriendo. Acababa de despertarse de un sueño muy vívido y tenía las manossobre la cara. La antigua cicatriz con forma de rayo le ardía bajo los dedoscomo si alguien le hubiera aplicado un hierro al rojo vivo.

Se incorporó en la cama con una mano aún en la cicatriz de la frente y laotra buscando en la oscuridad las gafas, que estaban sobre la mesita denoche. Al ponérselas, el dormitorio se convirtió en un lugar un poco más nítido,iluminado por una leve y brumosa luz anaranjada que se filtraba por lascortinas de la ventana desde la farola de la calle.  

Miro hacia la cama de Jane, se veía un bulto, Ella estaba debajo de las cobijas con la varita que irradiaba luz, sabrá Dios lo que estaba haciendo, Harry se acerco sigiloso hacia la cama de su hermana, agarro la cobija y con rapidez la quito, Jane reacciono, al parecer estaba haciendo algo en un cuaderno, abrazo el cuaderno impidiendo ver lo que hacia.

- Que estas haciendo Jane Christine Potter Evans? - Preguntó Harry cruzándose de brazos - Te vez...muy sospechosa.

- N-Nada no h-hago nada - Dijo Jane nerviosa, cerrando el cuaderno y colocándolo detrás suyo.

- Muéstrame.

- No!.

- Que escondes? - Le pregunto Harry peligrosamente. Jane negó con la cabeza. - Déjame ver! - dijo casi gritando.

- Shhh!, o nos escucharan. - Trato de evadirlo, pero fue imposible en unos segundos Harry trataba de quitarle el cuaderno a Jane. - Dámelo Harry Potter! - Dijo cuando Harry estaba en el otro lado de la habitación con el cuaderno.

- No, no antes de ver lo que escondes. - Abrió el cuaderno y empezo a ojear las paginas, Abrió los ojos como platos, antes de mostrarle el cuaderno, habia un dibujo de Oliver, no cualquiera - WoW, no sabia que dibujabas - Cuestionó - Porque dibujas a Wood y no a mi - volvió su vista al cuaderno - veo que dibujaste MUY bien sus abdominales.

- Pues si - Resopló Jane, parándose de la cama, antes de raparle el cuaderno de las manos a su hermano.

- Te apuesto a que soy mejor modelo que el. - Se burlo - Apropósito cuando poso para ti.

- Nunca lo hizo - Espetó Jane - Pero créeme que las ganas de pedírselo me sobraban. - Presumió observando la escultural figura de Oliver.

- Osea que todo es producto de tu imaginación - Afirmo Harry.

- Exacto hermanito! - Le proporsiono una sonrisa falsa. - Y si quieres que te dibuje, has abdominales o simplemente dibujo tu cara. - dijo sin interes.

- Mmm ya - dijo Harry. - pero no has visto mis poses. - se sento en la cama y se cruzo de piernas, Jane alzo una ceja. - Que tal esta? - Se acosto y apoyo su cabeza en una de sus manos, trataba de verse Sexy, mientras Jane mordia sus mejillas para no reirse.

- Ahorra tu tiempo Harry.

- Me temo que no hasta que alla un dibujo de mi en ese cuaderno. - se levanto retador.

- O si no que?. - se acerco a el.

- Le enviare el dibujo a Wood. 

- Atrevete. - le dijo Jane despreocupada.

- Bien!. - Harry le rapo el cuaderno y empezo a buscar la pagina con una mano, mientras con la otra trataba de detener a Jane, cuando encontró el dibujo lo arranco de golpe.

- NOOO!!! - Se escucho el grito en toda la casa, mientras Harry sonreia vistorioso, de golpe la puerta de la habitación se abrio dejando ver a los Dursley enojados por el ruido, tío vernon entro y le quito el cuaderno a Harry, el sigilosamente boto la hoja que habia arrancado debajo de su cama.


_________________________________________


 Ahora Oliver posara para mi  :3

Competitive Lovers {Oliver Wood}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora