Capítulo Cincuenta y Seis

102K 12K 7.4K
                                    




Capítulo cincuenta y seis (Penúltimo).

—¿Por qué me miras así? —pregunto a Elanese mientras sostengo el teléfono en la videollamada que hizo Dexter para decirle que vamos de camino.

—Es que... ¿Por qué quieres venir al cumpleaños de Evie?

La música suena baja y estoy suponiendo que está en alguna especie de habitación del lugar.

—¿Por qué quiero pastel? —respondo y el resoplido de Dexter, quien conduce, nos hace saber a ambos que lucha con la risa.

—Tienes un montón de dinero para comprar pasteles —insiste Elanese.

Francamente sé que es inteligente e intuye en dónde se encuentra mi interés, pero tal vez me ha visto tan tranquilo que le resulta difícil creer que estoy haciendo algún movimiento hacia su hermana.

—No quería comprarme un pastel.

—Escuché que será un pastel de fresa —Me hace saber Skylie a mi lado y volteo para sonreírle.

—Amo el pastel de fresa.

—¡Yo también! —Se emociona—. Ayudé a que Evie lo eligiera.

—Siempre tomas tan buenas decisiones, Sky —La elogio y se sonroja sin perder la sonrisa.

Elanese sonríe ante las palabras de Skylie porque ama cualquier cosa que la niña diga, pero luego sus ojos se entrecierran hacia mí.

—Dexter ¿Sabes algo sobre esto?

Dexter apenas lanza un rápido vistazo antes de mantener su vista al frente mientras conduce.

—No tengo ningún reporte sobre esto, Copo de azúcar.

Y no miente, porque nadie sabe acerca de mi decisión ni de la manera decidida en la que hoy planeo dar un gran paso hacia Leslie Anderson.

Afortunadamente no tardamos en llegar a la fiesta de cumpleaños de Eva, lo que es una reunión sencilla y tranquila en donde al entrar felicito a la cumpleañera que parece sorprendida por mi presencia, pero tan relajada y feliz como no lo era cuando la conocí. También saludo a Loick Anderson, quien tiene un apretón de manos bastante firme y una sonrisa tan contagiosa y alegre como la de sus hijas, pero toda la atención se la lleva Sky, quien es envuelta en elogios, mimos y abrazos que la hacen florecer al hacerla consciente de lo amada que es por parte de los Anderson.

Pocos minutos transcurren antes de que ella vea a Elanese y corra hacia ella, siendo seguida de inmediato por Dexter y yo no me quedo atrás, lo que es conveniente porque junto a Elanese se encuentra Leslie.

Leslie siempre me ha parecido hermosa, pero ahora hay una belleza que refleja que viene sobre la aceptación y el sentirse bien. Su mirada ya no es triste, sonríe con facilidad y creo que ni siquiera se da cuenta de que me mira como si siempre esperara algo de mí y ¡Oh! Finalmente estoy aquí para acabar con la espera que seguramente se ha sentido eterna para ambos.

La veo saludar a Dexter y luego su mirada está en mi sonrisa antes de que vaya a mis ojos, mi sonrisa crece e inconscientemente ella también sonríe.

No mentiré las manos me sudan un poco y siento el deseo de aclararme la garganta, pero me mantengo sereno, hasta que ella me saluda de una forma divertida: ofreciéndome su mano.

Riendo sacudo su mano.

—Hola, feliz año nuevo para ti.

—Igual para ti, Andrew —responde en tanto dejo ir su mano.

La inspiración de Andrew  (BG.5 libro #5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora