Andrew Wood

249K 35.2K 15.3K
                                    

Andrew Wood.


Cuando era pequeño y sonreía, mamá solía decir que mi sonrisa metería a muchos en problemas porque era el tipo de sonrisa que haría a muchos ceder sin siquiera darse cuenta, que esa, junto a mi dulce mirada, sería mi arma secreta.

Creo que mamá tenía razón, era el arma secreta que sacaba bajo situaciones riesgosas como ser pillado tomando las galletas que horneaba Ethan, asustar a mis guardaespaldas cuando escribo en lugares excéntricos, escabullirme cuando mamá quiere envenenarme con lo que hornea, que Max no quiera matarme cuando le doy demasiado trabajo y podría seguir mencionando ocasiones en las que esa arma secreta me salvó y me hizo salir ileso.

Lo que mamá nunca me advirtió, es que llegaría un día en la que alguien tendría la misma arma que yo para volverme loco y hacer que mi mundo se ponga de cabeza.

Creí que conocí el amor en una larga relación que casi termina en matrimonio. Creí que con ella había aprendido a amar cómo novio, cómo compañero, cómo amante. Pero la realidad es que ella me dejó la enseñanza más importante: ser yo mismo, no esconder quién soy y por sobre todas las cosas: creer en mí antes de creer en otros.

El amor, con todos sus matices, me golpeó y ni siquiera lo supe. Tal vez fue aquella vez en la que entré en una habitación para cumplir el sueño de Mr. Smile, yo debí saber que era un ingenuo creyendo que estaba cambiando una vida, la verdadera lección era que: ellos cambiarían la mía.

Así que el amor me golpeó con pequeñas dosis, poco a poco. Primero con una mirada que no salía de mi mente, incluso cuando pasó un largo tiempo, vagamente habrían días en los que ella estaría en mi mente. Poco a poco fui recibiendo mi cucharada de amor de manera ingenua, sin notarlo, sin pedirlo, sin esperarlo. Entonces, un día desperté y ¡Bam! Yo estaba enamorado de una mujer asombrosa que con su mirada y sonrisa hacía mi mundo girar.

No me hace ocultar quién soy, no me exige, no me juzga y cuando su amor duele, solo me hace saber que es real. Cuando le muestro todas mis facetas, ella sonríe. Cuando mis defectos se manifiestan ella rueda sus ojos, pero no me obliga a ocultarlos, los acepta.

¡Demonios! Ella simplemente hace que sea autentico, saca relucir cada aspecto de mí, me inspira a no esconder mi esencia, al verdadero Andrew. Y cuando toco la guitarra para ella, me observa, sonríe y cuando soy afortunado: me besa...A veces, acabamos yendo un poco más lejos. Muy lejos.

Me ayuda a enfrentar y poco a poco aceptar la pérdida de a quienes amamos. Me ayuda a experimentar el dolor de una manera sana. Me sostiene para que no caiga y yo hago lo mismo por ella. Y si caemos, entonces, nos ayudamos a levantarnos.

No es mi otra mitad, ambos estamos completos, pero cuando estamos juntos: hay más brillo, somos potentes y me hace más consciente sobre ser afortunado.

Me hace querer cantarle, crear canciones.

No cuestiona mis manías, se ríe de ellas.

Tiene defectos y aprendo a aceptarlos. Tiene virtudes y me enamoro de cada una de ellas.

Somos autores, porque juntos creamos algo tan mágico, puro e increíble que hace temblar mis piernas, llena mi corazón y me da mucha inspiración.

Mamá tenía razón, mis armas me metieron en problemas y las suyas me conquistaron. Lo que mamá no predijo es que esos problemas me encantarían, que amaría cada segundo de ellos.

Que amaría con tanta fuerza.

Andrew Wood.





Ayer iba a dejar este apartado que es la introducción del libro (cómo en los anteriores que cuentan con ello).

Andrew Wood: Alex Pettyfer.

Redes: Instagram: DarlisStefany / Twitter: Darlis_Steff / Páginas de facebook: Darlis Stefany y "Saga BG.5 de Darlis Stefany"  /En vivos en YouNow: DarlisStefany

Espero les guste, pronto nos leeremos por aquí.

La inspiración de Andrew  (BG.5 libro #5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora