Capítulo Diecisiete

295K 32.8K 99.3K
                                    


Capítulo diecisiete.


— ¿Por qué no tienes novio? —Me pregunta Arthur jugando con un mechón de mi cabello.

Estamos acostados sobre su cama, acurrucados uno frente al otro, su mejilla descansa contra mi brazo. Acabo de terminar de leerle un cuento, pero sigue despierto cómo siempre.

—Porque no me he enamorado.

— ¿Y qué pasa con mi papá?

Parpadeo con sorpresa porque Arthur pocas veces pregunta sobre su papá o por qué no está. Estoy dolida con la ausencia de William, diría que decepcionada, pero nunca podría hablarle a Arthur mal de él porque Will no es una mala persona. Cuando William le hizo caso a sus padres y se fue, lloré casi los nueves meses de mi embarazo por él.

Nunca lo odié, en parte deseé algunas veces huir como él, pero me lastimó que se fuera porque lo amaba, me creaba sueños sobre que podríamos y estaríamos juntos para siempre. Pero luego caí en la realidad y deseché todas esas promesas adolescentes que nos hicimos, porque tenía una vida que continuar y no podía quedarme llorando. Ahora han pasado años y todo se ve tan lejano.

Siempre me he preguntado si debería contactar a su familia y hacerle saber de la situación de Arthur, sobre todo ahora que económicamente nos estamos viendo comprometidos. Las personas dirán ¿No tienes orgullo? ¿Pero que es el orgullo cuando es precisamente dinero lo que incrementa las posibilidades de vida de tu hijo?

—Tu papá y yo nos amamos mucho, pero las cosas no funcionaron.

— ¿Es una buena persona?

—Lo es.

— ¿Algún día lo veré? No estoy enojado con él, quiero su abrazo.

— ¿Y mi abrazo? —intento cambiar de tema, él ríe.

—Das los mejores abrazos, mami, pero deberías regalar tu abrazo a otra persona que llames novio.

»Si tienes un novio tal vez quieras ser mi papi y ya no estarás triste. Lloras mucho y eso me entristece ¿Es mi culpa?

—No, cielo no es tu culpa —Beso la punta de su nariz—. Estoy bien, lo prometo.

—Deberías buscar a Andrew ¡Es el hombre! Seguro te amaría mucho, inténtalo.

Claro, ya mismo intento liarme con una súper estrella que desconoce de nuestra existencia. Todo lo que hago es sonreírle.

—Hora de dormir, Sonrisas.

Busco de incorporarme, pero me abraza con fuerzas.

—No te vayas, mami. Quédate conmigo, no quiero estar solo. Quédate.


26 de febrero, 2016.

Esto es muy loco. Demasiado loco.

Finalmente entiendo la idea de Dexter sobre esta cita múltiple para conocernos a Andrew y a mí cómo pareja. Resulta que en una extraña dinámica en la casa de Ethan, quien me dejó en claro que es un privilegio conocer su hogar, se encuentran los cuatros miembros restantes de BG.5 junto a sus esposas/novia/prometida. Se supone Andrew y yo debemos tomar asiento en una mesa y cada pareja irá pasando a conversar con nosotros.

Andrew no deja de decir que se han vuelto locos, que sus amigas lo han traicionado y que él nunca les hizo vivir esta vergüenza a ellos. Ellos ignoran las quejas de Andrew y ellas fingen no entender sus palabras mientras conversan. Elanese me gesticula un "lo siento" y toda mi respuesta es rascarme la mejilla con el dedo medio, lo que hace reír a Ethan que no se pierde el gesto.

La inspiración de Andrew  (BG.5 libro #5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora