Extra: cuando son tres

70.6K 9.1K 3.7K
                                    


Extra: cuando son tres

Andrew


Cinco meses

Hay un peso sobre mi estómago, no es tan pesado, pero definitivamente me despierta pese a que mantengo los ojos cerrados, aunque eso no dura mucho cuando siento una boca succionarme la barbilla dejándome un montón de baba y esa definitivamente no es mi esposa.

Apenas abro los ojos me encuentro con mejillas regordetas y sonrojadas demasiado cercas de mi rostro mientras que uno de los pares de ojos que cada día me roban el corazón me mira al morderme la barbilla, afortunadamente no tiene dientes.

—Oye, peculiar forma de despertarme —Le digo alejándola de mi barbilla y dando un rápido vistazo a su pulsera—. Buenos días, Allie.

Todo lo que hace es parpadearme y darme una sonrisa con los dedos metidos en la boca. Incorporándome con cuidado doy un vistazo a mi estómago en donde Camille parece demasiado curiosa por mi ombligo.

—Eso definitivamente es muy incómodo, cariño —Le hago saber y mi voz atrae su atención por lo que me sonríe antes de darme una palmada en el abdomen y reírse ante el sonido—. Humm, me falta una...

—Ocupada comiendo —Responde Leslie.

Y solo tengo que mirar a un lado para encontrarla con Bree pegada al pecho, agarrando posesivamente la cima mientras se alimenta.

Leslie se encuentra despeinada y con los ojos hinchados, pero me sonríe iluminándose como cada mañana. Trato de ser el apoyo que necesita y estar presente en cada momento, pero reconozco que ella hace mucho más y que hay cosas de las que solo puede encargarse ella. No sé cómo lo hace, siempre me impresiona.

Bostezo y me incorporo viendo que apenas son las seis y veinticinco de la mañana, pero ya es habitual levantarme incluso más temprano cuando tu horario depende de tres pequeñas personas.

Beso la mejilla de Allie y me levanto de la cama dejándola junto a su hermana mientras me estiro.

—Me cepillo los dientes y vuelvo a ayudarte con ellas.

—Ve tranquilo —dice Leslie levantándose de la silla para sentarte en la cama y vigilar que nuestras dos hijas no se caigan.

—¿Tienes mucho tiempo despierta?

—Solo una hora.

—Debiste despertarme.

—Lo tenía bajo control, es solo que luego estuvieron despiertas las tres y cuando te vieron en la cama quisieron ir por ti.

—Niñas de papá —digo con orgullo y ella rueda los ojos, pero sonríe.

Estoy por alejarme cuando un grito típico me hace voltear antes de que un llanto comience y cuando giro encuentro a Camille mirándome con un puchero mientras llora y estira sus brazos hacia mí.

—Solo se va por un par de minutos, no pasa nada, Love —La tranquiliza Leslie, pero ella solo llora mientras Allyson está más ocupada en aprovechar el pecho libre de su mamá.

Miro de la puerta del baño a la bebé que llora por mí, implorándome que la cargue y una vez más Leslie rueda los ojos sabiendo que estoy envuelto en pequeños dedos y que la bebé se saldrá con la suya.

—Débil —Se burla.

—¡Pero mírala! Sufre —Me defiendo tomando a una de mis bebés y besando su mejilla hasta que se calma recargando su mejilla de mi hombro—. Cuando seas una adolescente te recordaré la manera en la que llorabas por mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La inspiración de Andrew  (BG.5 libro #5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora