Capítulo 1

1.9K 235 18
                                    

Todo empezó cuatro meses antes, el dueño de las empresas Jung, Jung Hoseok, se había asociado con las empresas Kim, estas estaban pasando por problemas financieros y las empresas Jung los ayudarían a salir a flote. El señor Kim gozaba con la dicha de contar con dos hijos, los cuales por fortuna del destino eran donceles, jóvenes con esa virtud de ser más especiales que otros por poder procrear vida en ellos y eran muy valiosos para los humanos ya que eran pocos los que había en el mundo, el señor Kim los cuidaba con toda su devoción, ellos eran Kim Seoulgin de 24 años y Kim Taehyung de 21, así que en un acuerdo, Jung Hoseok le daría el apoyo a su empresa y familia si el señor Kim le daba a uno de sus hijos en matrimonio, eran dos jóvenes Kim, pero a Hoseok solo le interesaba uno de ellos, Kim Seoulgin, ya que era el mayor y él ya tenía 27 así que era mejor partido. Este poseía una belleza casi divina, ojos verdes y cabello rubio cobrizo, cuerpo definido, es lo que él quería Hoseok, ese chico seria la sensación a donde quiera que fuera. Jung estaba decidido a tener al joven para él.

Todo iba de acuerdo a los planes, la boda sería esa semana de diciembre, el más pequeño de los Kim estaba feliz por su hermano mientras este se medía el traje sastre que su prometido le había mandado confeccionar para su día especial, pero Taehyung vio algo en la mirada de su hermano que no le gusto, él lo conocía muy bien.

- ¿Estás bien Gin? - preguntó el menor de los hermanos al ver sus ojos brillar pero no de felicidad, sino más bien de lágrimas acumuladas.

- Tengo miedo Tae. - confesó el mayor.

- ¿Por qué?

- Porque esto no es lo que yo quería

- Oh hermano - Tae lo abrazó y Seoulgin se obligó a cambiar su cara.

- Pero lo hare de todos modos por ti, por papá, por nosotros - besó las mejillas de su hermano menor.

- Si no quieres no debes de hacerlo.

- Si quiero, ¿tu haz visto lo que es ese hombre? Esta guapísimo y es millonario. Solo dije eso porque no me gusta el modo, me hubiera gustado casarme super enamorado, pero... tú me entiendes.

- Si lo entiendo. - dejaron el tema hasta ahí y siguieron con su atención al traje blanco.

🥀🥀🥀🥀

Cuando llego el día de la boda en la casa Kim todos se levantaron temprano. Tae se levantó animado pues sería la boda de su hermano y aunque estaba triste porque ya no lo vería todos los días, estaba emocionado pues al fin se cumpliría el deseo de su hermano, casarse con alguien de buena posición que le dé lo que él desea. Tal vez sonaba frívolo pero ese era el deseo de su hermano y lo respetaba.

Pero enorme fue su sorpresa al llegar a la habitación, ésta estaba vacía, caminó hacia el baño y no encontró nada tampoco pero lo que encontró fue un papel pegado en el espejo. Lo tomó y mientras la leía lágrimas caían de sus ojos...

Hermano querido, sé que eres tú el que vendrá a buscarme primero, por eso dirijo esta carta a ti, quiero que me disculpes por lo que haré, sé que no merezco perdón pues serán tú y papá los que cargarán con las consecuencias de mi mala decisión y recibirás junto con él el odio del señor Jung por mis acciones, de verdad lo lamento, te amo hermano pero no puedo hacer esto, mi vida es un desastre para ahora sumarle casarme con alguien que no amo. Necesito buscarme a mí mismo, lo lamento.

Dile a papá que me perdone, dile al señor Jung que lo lamento pero no puedo hacerlo.

Sé que hice mal al no decirlo desde antes pero temía por mi padre y la empresa pero ya no puedo soportar esta presión, no he dormido en días y ya no puedo más.

En Su Lugar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora