Capítulo 19

1.1K 142 14
                                    

Cuando Jimin entró a la casa de los Jung la nostalgia lo invadió.

Le hubiera gustado que su llegada a la casa fuera diferente sosteniendo a sus hijos en sus brazos pero era importante que ellos siguieran en el hospital, más que nada su pequeño el cual poco a poco iba ganando peso.

Soltó unas cuantas lágrimas y Taehyung al comprender lo que pasaba corrió a abrazarlo y darle palabras de aliento.

-   Tranquilo mi mochi, ellos estarán bien no te preocupes sabes que es indispensable qué ellos estén en sus incubadoras y más el mi sobrinito qué fue el que nació más pequeño. – Tae lo tomó de los hombros y le ayudo a llegar a la sala y sentarse con lentitud para después sentarse él a su lado y abrazarlo, Jung y Jeon los imitaron a ellos

-  ¿Ya decidieron qué nombres les pondrán? – preguntó Hoseok

-  SÍ – contestó Jimin limpiándose las lágrimas.

-  Desde antes habíamos pensado nombres ya fueran niños o niñas.

-  Pensamos en JungMin, ya saben nuestros nombres unidos para el niño y mi pequeña se llamará Eun Ji. – la sonrisa de Jimin era triste pero era una sonrisa al fin.

Pronto el llanto de un pequeño se escuchó.

- Ese es mi bebé, iré por él. – pero no fue necesario ya que Solar lo traía en brazos.

-  Hola campeón – saludó Hoseok a su hijo y este al escuchar su voz empezó a buscarlo desesperada mente, pero al ver a su papi Taehyung empezó a mover sus pies incontrolablemente.
- Calma pequeño harás qué nos caigamos - dijo Solar sosteniendo lo fuerte, a mitad de escaleras Taehyung lo tomó de los brazos de Solar y lo empezó a llenar de besos.

- Mi pequeño bebé, ¿Cómo te portaste estos días con Solar y la niñera?

- ¿No hubo ningún problema Solar? – preguntó Hoseok.

- No señor todo tranquilo la niñera llega y se va a sus horas y ya me quedo yo con seoki.

- ¿Y porque no esta ella con él?

- Le llamaron de su casa al parecer su mamá se resbaló y se lastimó un brazo le dije que se fuera que yo me hacía cargo, qué ustedes no se molestarían, en realidad se veía afectada.

- En un rato le llamaré preguntando como está su madre.

- Señor Park…

-  Oh vamos Solar, dime Jimin.

-  Felicidades Jimin.

-  Gracias Solar.

-  Verá que los pequeños estarán bien y pronto estarán con nosotros.

Minutos después todos empezaron a llegar con regalos para el reciente papá, Seokjin y Namjoon llegaron primero, Seokjin le llevaba un conjunto de ropa de diseñador de la marca que estaba promocionando en ese momento y Namjoon le entrego varios libros de sobre bebés y crianza responsable.

Enseguida llegaron Seoulgin con Yoongi y el señor Kim qué le llevaban también ropa, lociones, jabones, burbujas de baño y esencias relajantes para que se consintiera con un rico, relajante y perfumado baño de burbujas, y Seoulgin logró hacerlo reír diciéndole que solo él porque si se metía Jeon terminarían haciendo otro Jeoncito y esa no era la intención.

El día terminó entre platicas buenos deseos para Jimin y su recuperación y para que pronto los mini Jeon estuvieran en casa.

 
💕💕💕

El deseo pronto se vio cumplido pues 3 semanas después les llamaron para decirles que sus hijos están listos para irse.

Jimin se vistió hermoso para recibir a sus hijos estaba tan feliz que sentía que estaba brillando como un foco.

Jeon en cambio salió corriendo de su oficina y subió a su auto para ir rápidamente a la casa por su pareja y por la flamante camioneta familiar.

-  ¿De verdad cambiaras tu deportivo por una camioneta familiar? – preguntó Jimin mientras se subían en ella.

-  Claro que sí, iré en mi deportivo a la oficina y saldré con ustedes a pasear en esta camioneta que para eso se compro, además, más que para mí, la compré para tí cariño.

- ¿Para mi? – Jeon arrancó y mientras iban en camino siguieron platicando.

- Claro, tu eres el que moverás a mis hijos, podrás subirte en ella con ellos atrás en sus sillas e irme a visitar a la empresa, ¿qué te parece el plan?

- Me parece un plan algo ventajoso para ti, pero me agrada.

- Es ventajoso para mi porque así fue planeado.

- Tenias todo fríamente calculado

- Así es. – Jeon le guiño un ojo y la sonrisa seductora qué le dio a Jimin lo hizo sonrojar.

Cuando llegaron al hospital fueron recibidos con cariño pues ya los conocían de tantas vueltas que daban ambos para saber el progreso de sus bebés, día a día, y Jimin mañana, tarde y noche para darles calor a sus bebes cuerpo a cuerpo, les dijeron que así crecerían más fuertes así que todos los días Jimin iba y se quitaba la playera y cargaba a sus hijos piel con piel para que sintieran su calor, incluso algunas veces Jeon lo llegó a hacer.

Gracias a eso los pequeños Jeon habían evolucionado y habían creado un lazo muy fuerte con sus padres.

El proceso había sido largo y se sintió muy lento pero ahí estaban ahora, con sus pequeños en brazos listos para salir de el hospital.

Después de agradecer tanto a las enfermeras y doctores qué atendieron a sus hijos esas tres largas semanas emprendieron camino hacia el vehículo en donde los pequeños por fin pudieron estrenar esas flamantes sillas que su padre les había comprado.

Al llegar a casa de los Jung, la cual seria su casa temporal en lo que encontraban una casa cerca para ellos, había una revolución globos, adornos y un letrero de "bienvenidos bebés" en la sala, en la cual se encontraban, Taehyung, Hoseok y Seokie, Seokjin y Namjoon, Gin y Yoongi la madre de Jimin, una mujer muy tierna y ocurrente igual que Jimin y el señor Kim qué no dejaba de ver a la señora Park… cosa que Taehyung notó de inmediato y con un codazo se lo hizo saber a Hoseok qué asintió con una sonrisa haciéndole saber que también lo había notado.

Una tarde llena de risas, amor, abrazos y besos para los pequeños Jeon.

Al llegar la noche todos fueron consientes del cansancio de las dos parejas así que decidieron irse con la promesa de que regresarían a hacer una parrillada en el patio trasero de Hoseok en cuanto los pequeños Jeon estuvieran más fuertes.

También esa noche comprobaron qué los pequeños Jeon tenían fuertes pulmones...

👣🧑‍🍼👨‍👨‍👧‍👦👣


🌻🌻 Gracias por el apoyo 🌻🌻
Ojalá les guste el capitulo.

Es algo corto porque quería cerrar esa parte de Jimin y sus bebes pero la próximas partes si serán ya más extensas.

En Su Lugar Where stories live. Discover now