Capítulo 18

1K 141 19
                                    

Cuando Jimin recobro la conciencia estaba desorientado. Trato de quitarse la intravenosa y levantarse pero el dolor de su estómago lo detuvo, además de Jeon qué estaba entrando con un vaso de café para poder aguantar el sueño.

- ¡Amor! No te levantes.

- ¿Jungkook?... – definitivamente Jimin estaba muy confundido.

- Recuéstate amor, tranquilo. Acabas de salir de una cesárea. – al oír eso recobró el sentido y recordó lo más importante.

- Mis hijos, kook mis hijos ¿Cómo están?

- Calma cielo ellos están bien no te preocupes.

- ¿Los viste?

- Si cariño, lo hice. Son hermosos. – Jeon desvió la mirada

- Kook dime la verdad ¿tienen algo?

- ¿Por qué me preguntas eso amor – se acercó a tomar sus manos.

- Porque te conozco y se que algo me ocultas Jeon, dime la verdad.

- Bien, como sabes nuestros pequeños nacieron prematuros Jimin, y ahora mismo están en una incubadora fueron un niño y una niña, la niña nació primero, el niño nació después…

- ¡Sin rodeos Jeon!

- Cálmate.

- No me pidas que me calme y habla.

- Nuestro pequeño nació falto de peso y le están haciendo estudios porque nació sin respirar. – Jimin estaba a punto de llorar se sentía triste ante la situación de su pequeño. – quieren descartar que haya problemas neurológicos, respiratorios y cardíacos.

- ¿El está bien?

- Ésta bien, tiene respuestas motrices buenas, su corazón late fuerte, pero igual quieren descartar cualquier detalle que se este escapando.

- Fue mi culpa, si yo solo…

- Ey…

- Si te hubiera dicho lo que estaba pasando…

- Jimin basta…

- Pero…

- ¡Dije que basta! Esto no es culpa de nadie más que de esos idiotas que te golpearon. No tuya, no mía, si quieres un culpable cúlpame a mí, por no saber insistir, te quería dar tu espacio pero fue lo más cobarde qué pude hacer te deje solo a expensas de esos malditos. – ambos se miraron y solo se abrazaron fuertemente.

- Promete que mis bebés estarán bien kook.

- Lo estarán amor. Veras que nuestros pequeños estarán bien son fuertes como su papi.

- Te amo kook

- Qué bueno que me amas.

- ¿Por qué es bueno?

- Porque así no me podrás decir que no. – cuando se separaron del abrazo Jeon le mostró una caja que sacó de su saco.

- Jungkook…

- Me hubiera gustado hacerlo de otro modo en otro lugar o momento más especial, pero…

- Qué ocasión hay más especial que el nacimiento de nuestros hijos Jungkook…

- Es verdad, por eso hoy, en el día que nacieron nuestros hijos te pido, Jimin, que me hagas el hombre más feliz del mundo y aceptes casarte conmigo. – Jimin derramaba lágrimas de felicidad desde su posición en la camilla.

- Jeon Jungkook, claro que acepto mi amor…

Sonrieron más que nunca sabían que estaban más que listos para unir sus vidas.

Horas más tarde Tae y Hoseok entraron en la habitación y encontraron a Jeon recostado en la camilla y a Jimin con su espalda recargada en el pecho de Jeon. Estaban felices al verlos tan unidos y sonriendo, después les contaron la gran noticia, se casarían.

Taehyung fue feliz por ambos pero Jung se puso algo extraño aunque lo disimulo y con una enorme sonrisa los felicitó de corazón.

💍💍💍

Una semana después Jimin fue dado de alta pues había tenido problemas con su condición así que decidieron dejarlo más días de lo que requería.

Los mellizos se tuvieron que quedar pero para buena fortuna de los Jeon Park, el más pequeño estaba evolucionando bien al igual que su hermana. Esas fueron grandes noticias para todos los amigos y familiares de la pareja.

Todo iba bien...

Demasiado bien...

🥲

En Su Lugar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora