Capítulo 6

1.6K 196 24
                                    

Jimin había tenido una buena noche, después de que sus amigos se fueran del lugar fue arrastrado al baño del lugar y en medio de la música y el olor del cigarrillo había tenido su momento de pasión con el rubio después de eso se sintió agotado y decidió que era el momento de regresar así que salió del lugar, tomó un taxi y llegó al hotel, cuando llegó lo único que quería era darse una ducha para quitarse el olor a alcohol, el perfume de su aventurilla y el del preservativo que este había usado, siempre precavido nunca lo hacía sin protección, claro él también era doncel, no era tonto, había notado los cambios en su cuerpo cuando llegó la pubertad, pero su padre era un maldito machista que decía que los hombres que podían traer hijos al mundo eran una abominación así que prefirió guardar su secreto, para que su padre no se decepcionara de él, claro que cuando le confesó a su padre, lo obvio, que era gay, éste igual terminó decepcionándose pero para ese entonces ya no le importaba lo que su padre le dijera, lo amenazó con desheredarlo pero a Jimin poco le importo pues el imperio y el dinero no era de él, era de su madre y abuelo materno así que lo hizo tragarse sus palabras pues su madre y abuelo lo apoyaban, era feliz siendo gay y siendo doncel pero eso último solo su madre lo sabía, el mundo no.

Cuando entró a la habitación todos sus movimientos fueron frenados al escuchar la voz agitada de su amigo.

- Mmm... dios Hobi... ahh... ya no, ya no más por favor... no puedo, ya no. - y después la voz del esposo de su amigo en un gruñido.

- Vamos amor otro más, dame otro más, uno más cariño, tu puedes.

- No, ya no puedo m... ¡ahh! ¡dios Hobi! - y así oyó como su amigo y su pareja explotaban en un ruidoso orgasmo. No supo cómo sentirse, si avergonzado por haberlos oído o feliz porque por fin su amigo había probado las mieles del sexo y por lo visto había sido bueno pues rogaba por piedad... a quien engañaba el no conocía la vergüenza así que festejo en silencio por su amigo.

Con una sonrisa en el rostro se fue a dar una ducha y después cayo rendido en la cama.

☀️☀️☀️

A la mañana siguiente Tae se despertó por unos besos y lamidas en su cuello y así habían sido varias veces en la madrugada donde el mayor despertaba al chico con besos y nuevamente iniciar una ronda más de sexo.

- Hobi por favor estoy muerto y ya me duele el cuerpo.

- Ya no te hare nada, solo quería darte los buenos días.

- Buenos días - pero enseguida sintió al mayor sobre su cuerpo - dios ¿no te cansas Hoseok?

- Es que tú eres irresistible cariño.

- Pero estoy molido, Hobi... ahh - soltó un gemido al sentir como nuevamente su cuerpo era invadido por su esposo y dejo de resistirse pues él también lo estaba gozando eso no podía negarlo.

🔥🔥🔥🔥

Eran las 3 de la tarde cuando por fin el, ahora sí, matrimonio salió de la habitación, se hallaban ya bañados y comidos, Tae le pidió a Hoseok que lo dirigiera al spa del hotel necesitaba destensar sus músculos.

- Yo te puedo ayudar con eso cariño.

- No Hoseok ya no, tú tienes demasiada resistencia y yo ya no puedo más y en realidad mis músculos duelen.

- Está bien cariño, te salvas porque mi socio me habló y quiere verme en su oficina. Ve con Jimin al spa no vayas solo.

- Pero Jimin no está me dejó un recado en su habitación diciendo que había salido de compras. - y como si supiera que su amigo lo necesitaba, Jimin se hallaba entrando al hotel con muchas bolsas de tiendas de ropa.

En Su Lugar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora